Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cable mini usb mas largo de lo normal.

Tema en 'Experiencias' iniciado por salvm, 18 Jun 2013.

1. salvm

salvm Simdualero de Bronce

19
      0
      25 Oct 2012
      Hola. Tengo un pequeño problema. Compre un BEODE X12 para mi hija. La verdad es que nos ha salido bastante flojo... Pero el tema es otro. Es referente a el cable del cargador. El mini USB que se introduce dentro del movil, es mas largo de lo normal. He probado con muchos y no lo pueden cargar. Esta rompiendose y quisiera encontrar otro para poder tener un recambio. Alguien me podria ayudar ? Paso una foto para que se vea mejor la diferencia. El de la izquierda es el que necesito. Como podreis observar es algo mas largo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias. IMG_20130616_115202.

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Pues he mirado cables y yo no encuentro cables con conector más largo, aunque haberlos los habrá.

De todas formas, revisa que el cable original no sea de 11 pines (como los Samsung) en vez de los 5 pines tradicionales.

Una posible solución pasaría por hacer un poco de "bricomanía", cortando con un cutter o "lijando" el plástico del cable de la derecha para "alargar" el conector. Otra sería disponer de una segunda batería y utilizar un cargador universal externo para alternar entre baterías.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.