Cable mini usb mas largo de lo normal.

salvm

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
558
Móvil
Oukitel k6000 pro
Hola. Tengo un pequeño problema. Compre un BEODE X12 para mi hija. La verdad es que nos ha salido bastante flojo... Pero el tema es otro. Es referente a el cable del cargador. El mini USB que se introduce dentro del movil, es mas largo de lo normal. He probado con muchos y no lo pueden cargar. Esta rompiendose y quisiera encontrar otro para poder tener un recambio. Alguien me podria ayudar ? Paso una foto para que se vea mejor la diferencia. El de la izquierda es el que necesito. Como podreis observar es algo mas largo.

Gracias. IMG_20130616_115202.jpg

IMG_20130616_115202.jpg
 
Pues he mirado cables y yo no encuentro cables con conector más largo, aunque haberlos los habrá.

De todas formas, revisa que el cable original no sea de 11 pines (como los Samsung) en vez de los 5 pines tradicionales.

Una posible solución pasaría por hacer un poco de "bricomanía", cortando con un cutter o "lijando" el plástico del cable de la derecha para "alargar" el conector. Otra sería disponer de una segunda batería y utilizar un cargador universal externo para alternar entre baterías.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba