NOTICIA Cable para compartir batería entre dispositivos

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Cable para compartir batería entre dispositivos

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Samsung pone a la venta un cable para compartir batería entre dispositivos
7c587ffd7fc40dc4d978bfbf7cb7694d.jpg
La aparición de un producto semejante era necesaria en esta era desmartphones, tabletas y wearables, donde hay más posibilidades de que nuestros dispositivos se queden sin batería que de salir antes del trabajo.

Samsung ha presentado Samsung Power Sharing Cable, un conector que permite a un terminal Galaxy compartir su batería con cualquier dispositivo que tenga una ranura micro USB.

Para poder utilizar el cable, que además es lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo, es necesario tener uno de los siguientes dispositivos Galaxy: Galaxy S5, Galaxy Tab S 10.5, Galaxy Tab S 8.4, Galaxy Alpha, Galaxy Avant o el Galaxy Note 4. La energía sale de estos dispositivos para cargar la batería de cualquier aparato que pueda cargarse a través de un cable micro USB. También es necesario descargar una aplicación, Power Sharing, ya disponible en Google Play.

imagen-sin-titulo.jpg


Esta aplicación se encarga de seleccionar la cantidad de energía que queremos donar al otro dispositivo. Sin duda una idea brillante que hay que reconocerle a la surcoreana, ya que seguro que más de uno mataría por poder cargar su iPhone con la enorme batería del iPad.

El cable cuesta 15 euros y se puede encontrar en la web de Samsung.


Fuente:El Confidencial - El diario de los lectores influyentes
 
Última edición por un moderador:
Es que era estar leyendolo y pensar lo mismo, vaya con estos de samsung. Es como los americanos que se gastan mil millones en un boli para que escriba en el espacio y los rusos pensaron: Si con un lapiz ya escribo en la ingravidez.....No se gastaron ni 1 euro en el estudio...
 
Algo caro para ser un simple cable, tal y como dicen los compis de arriba una power back de emergencia muchísimo mejor.
 
Supongo que lo "especial" sera la app...es la que se encarga de todo
 
Lo veo un poco tonteria, por unos euros mas, te compras una powerbank de 10,000mAh, que da para 2 cargas del M2

Un saludo
 
Con lo de la powerbank lleváis toda la razón, aunque alguna utilidad tendrá esto ¿no?

¿O solo lo han sacado para que nos gastemos los €?[DOUBLEPOST=1411734193][/DOUBLEPOST]Aunque pensándolo bien, si llevas 2 dispositivos y usas la powerbank deberás llevar 2 powerbank , una para cada dispositivo, pero con este cable, solo llevas uno ¿no?

Como no sea eso...
 
Aunque tenga sus pegas, no esta tan mal, si me estoy quedando sin bateria en el movil y tengo otro dispositivo que no voy a necesitar, cargo el movil a costa de ese.
Todo es probarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba