Pulsa aquí para quitar la publicidad.

cables OTG, y todo lo que se les puede conectar

Tema en 'Cargadores, lectores y cables' iniciado por estanfull, 21 Ago 2013.

  1. estanfull

    estanfull Simdualero de Oro

      240
      2
      10 Ago 2013
      guadalajara
      Buenas, la función OTG( on the go) es algo increíble pues nos permite ampliar el uso de nuestros smartphones y facilitar su conectividad con periféricos.
      Estaría bien discutir y aportar experiencias de uso, en mi caso pienso utilizar esta funcionalidad para conectar un ratón y teclado simultáneamente ya que me quedé sin PC, y mi duda es si sería conveniente que el cable otg tuviera la típica salida a usb hembra pero además un cable usb macho que iria a un cargador ( el del mismo movil supongo) y suministrara energía no al móvi, si no en este caso al ratón y teclado. Este tipo de cable otg lo he visto en la web y parece muy buena idea aunque haber que opinais, porque conectar 2 o 3 cosas al móvil es mucho gasto de batería y no es bueno tener cargando al bicho constantemente, si habeis usado el OTG para hacer virguerias molaria comentarlas y aprender todo lo que puede ofrecer, saludos!



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.