Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO cabreado, a alguien mas le ha pasado???

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por danidafauce, 13 Nov 2014.

1. danidafauce

danidafauce Simdualero de Bronce

16
      5
      19 Sep 2014
      Pues tengo mi thl5000 desde apenas un mes y medio y ayer de repente mientras consultaba el whatsapp la pantalla se quedó en negro. El movil no reaccionaba, no habia manera de encenderlo. Probé todo. Le dí al botón de reset que hay junto a la batería. Le conecté el cargador, lo conecté al pc, pero nada mi querido movil había muerto. Tan sólo se habia quedado la luz frontal roja de notificaciones encendida. Lo único que me faltaba por intentar era sacarle la batería, pero no quise manipularlo ya que está en garantía. La rom que llevaba era la original sin modificar, y tengo que decir que hasta la fecha muy contento con el terminal. Llamé al servicio técnico y les comenté el problema y me dijeron que aproximadamente un 3% de los thl5000 tenian un defecto en la batería que les producía un corto. No se si ese será mi problema pero formo parte de ese porcentaje de desgraciados al que le ha tocado. Pues nada ayer lo empaqueté y lo envíe al servicio técnico, me dijeron que si no lo solucionan me darán otro. Os cuento mi experiencia para que lo sepais y si alguno de vosotros tb ha tenido alguna falla en el movil lo puede comentar si quiere. Ya os diré si ha quedado contento con el servicio técnico. Espero que no se demoren mucho. Bueno saludos a todos grupo!!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Útil Útil x 1
      • jalexz77

jalexz77 Simdualero de Plata

88
          40
          17 Oct 2014
          Lo mismo me ha pasado amigo, no pasa de logo y no carga mas, tendre que seguir tus pasos de enviarlo al vendedor, lastima de equipo, estaba muy contento con el

• xabilaser

xabilaser Simdualero de Platino

• Veteran@
          610
          256
          20 Jun 2012
          Basque Country
          Si tuvieras un corto no cargaría el preloader. Me temo que tu problema no es el mismo, te he dejado una posible solución en otro hilo. Mira tus alertas y lo verás.

Enviado desde mi THL 5000

• jalexz77

88
            40
            17 Oct 2014

voy a tratar con la rom del 256, pero me puedes decir de como hago el hard reset? gracias de antemano amigo

• jalexz77

88
              40
              17 Oct 2014
              Creo tambien que pudiera ser la bateria porque no quiere cargar, ya les comentare el resultado con la rom del 256

Saludos

• danidafauce

danidafauce Simdualero de Bronce

16
                5
                19 Sep 2014
                Bueno amigos, deciros que después de una semana el servicio técnico me ha solucionado el fallo del terminal. Simplemente lo que le había pasado es lo que llamamos "se me ha quedado pillado el movil o el pc" y que lo solucionamos de la manera mas simple, quitando la batería y volviendola a poner. Y así es como me lo han solucionado. Yo no lo he querido tocar por el tema de la garantía, pero si alguna vez me volviese a pasar creo que lo haría yo mismo, ya que no creo que sea tan complicado. Si me podeis poner algun link de video sobre como desmontar la batería del thl5000 os lo agradecería. Por cierto, no se supone que el botoncito rojo de reset es para estos casos??? Pues en mi caso no... Saludos

• jalexz77

88
                  40
                  17 Oct 2014

No es tan difícil abrirlo sólo se retiran los tornillos y se separa la carcasa permitiendo el acceso a la batería,esta esta conectada a un pequeño pin que con sólo jalar un poco se libera, mi equipo estaba dañado en el interior por humedad y presentaba sarro, en esos casos no creo que aplique garantía :(

• Srmanuel

Srmanuel Simdualero de Plata

99
                    1
                    20 Jul 2012
                    Donfe lo compraste?
                    Busco un sitio con buenas garantías

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.