Cacao maravillao con las Roms

Mi favorita ahora es la ROW Oficial S116, el problema es que no admite llevar Apps a la SD, pero si eres Root con el programa Link2SD se puede hacer ;-) (si has podido instalarla primero).
Si no instalas muchas cosas y no te da por probar cosas nueva, esta de serie VA PERFECTA. La he publicado en el foro de ROMs.
ROM Oficial ROW S116 A850 22-09-2013 (incluye Asphalt 7, norton mobile y lo que dice la publicidad)

La China también me gusta, aunque en inglés. Tiene el problema de que muchas cosas son sólo en Chino y los logos de arranque son horrendos. Yo le he cambiado los logos para que salgan los de la ROW. Tiene Lenovo Store, en chino pero lo tiene. Puedes meterle GoogleApps quitando cosas chinas.
No sé, me gustan las dos.
Si quieres la ROM China original la tienes aquí:
Enlace roto eliminado

Si quieres la ROM China con el recovery CWM ya puesto la tienes aquí:
Flasheos por recovery CWM de ROMs (Usar como base ROM China vs Usar como base ROM ROW)

A probar...
Yo llevo dos días usando la ROW oficial ya que voy a usar el móvil para el trabajo y va perfecta. Como este mes voy a tener follón la mantendré un tiempo, aunque conociéndome terminaré haciendo pruebas en vacaciones seguro.
:dizzy:

¿Has probado la función de grabar conversaciones cuando hablas? ES SENCILLAMENTE INCREÍBLE.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba