Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cada vez peor con el x15i ayudaaaaa

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por rav, 3 Jun 2013.

1. rav

rav Simdualero de Bronce

16
      0
      5 Abr 2013
      asturias
      Hola a tod@s otra vez sigo con mi x15i dándole vueltas y vueltas y sin ningún logro,
      En su dia un moderador me ayudo un montón no me acuerdo muy bien del nombre creo que es jimicriptor o algo asi jejeje se me olvida todo , pues bien después de usar el flashtool para hacer un recovery del terminal resulta que creo que meti la pata y ahora, si que arranca pero la pantalla se queda negra jejeje ya no se que voy hacer si alguien por favor me pudiera ayudar?
      Se lo agradecería de corazón. Un saludo y feliz foro es lo mejor que he encotrado por la red.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3.769
      448
      2 Sep 2012
      Madrid
      @jimymotojimymoto creo que se refiere a ti :XD:
      @ravrav si el PC te lo reconoce prueba a flashear una rom, ¿tenías backup hecho?

Un saludo.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Como me las devuelves...

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
        10.962
        10.109
        3 Mar 2013
        Murcia
        Perdón por el oftopic... pero... jimicriptor..., eso me ha encantado, :XD: Cuando te tengas que cambiar el nick, ya sabes :wink:

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.414
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Si le quedaria bien ese nick, por eso cuando lo as puesto en el otro hilo no caia. simba2.

• rav

rav Simdualero de Bronce

16
          0
          5 Abr 2013
          asturias
          pues perdón jimymoto por cambiarte el nick sin permiso jeje pero tengo un lio que no veas, pues ya he probado un montón de roms que baje de vuestro foro para el x15i y no hay manera, el movil sí que me arranca pero sin imagen por culpa de una rom que metí y era del xtarx15i y me lo fastidio, a partir de hay naa de naa caput muerto bueno casi muerto jejeje todavia respira pero sin pantalla, y sí ; sí que me lo reconoce el flashtooll pero nada mas, los demas programas no lo reconocen porque como no puedo meter el debug y lo de aplicaciones desconocidas no lo reconoce ninguno y gracias por la ayuda.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • Tirizia

• Veteran@
          10.962
          10.109
          3 Mar 2013
          Murcia
          Si te lo reconoce el FT porque no flasheas una rom de tu modelo?

Si no estás seguro 100% que sea tu modelo no marques el preloader ni el dsp

Saludos

• rav

rav Simdualero de Bronce

16
            0
            5 Abr 2013
            asturias
            ya lo hice Tirizia , y gracias por contestar lo he echo como tu dices sin el preloader y el dsp y de muchas maneras mas y nada y como ya dije antes descargue unas cuantas roms del x15i y lo instala bien pero cuando inicias el movil sale todo negro esto es un misterio pero bueno sigo intentandolo soy muy testarudo jejeje. pero las sujerencias son buenas y las acato todas. gracias otra vez . saludines..

• Tirizia

• Veteran@
            10.962
            10.109
            3 Mar 2013
            Murcia
            Quizás sea cuestión de cambiar el archivo que tenga relación con la pantalla... pero yo no se cual es.

O alomejor es la propia pantalla la que está rota... a ver si @jimymotojimymoto (jimicriptor para los amigos) se pasa por aquí luego y te puede decir algo ^^

• rav

rav Simdualero de Bronce

16
              0
              5 Abr 2013
              asturias
              la pantalla estoy seguro 100% que está bien como ya dije antes fue al meter una rom errónea de todas formas gracias Tirizia seguiré probando

pd: lo de jimicriptor fué un error por mi parte porque me líe con un compañero de trabajo que tenia ese nick en su página de bmw pal caso mira tu XD son bien parecidos, ademas a ti te gusta no?------ el nick no pienses mal, ta lueguin

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
                32
                7 Nov 2012
                navarra
                Hola,

Perdonado por lo del nick... :tonguewink:
                Chico si la ROM estas seguro que es la suya debería de funcionar.
                Una vez paso algo parecido y para descartar problema de pantalla hicimos lo siguiente.
                No recuerdo el nombre pero seguro encuentras alguna.
                Busca una aplicación que te permita ver la pantalla de tu movil en el ordenador.
                Si lo ves no es problema de pantalla y asi descartamos cosas.

Por cierto aunque disimule @Tirizia...si que le gusto :smile:

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4

• Tirizia

• Veteran@
                10.962
                10.109
                3 Mar 2013
                Murcia
                A pues mira es una buena solución la que te dice jimy
                Prueba y así descartas que sea de una cosa y te centras en arreglar la otra.

Por cierto lo nuestro es un amor imposible... Porque a mi me gusta su gemelo malvado....jimycriptor!! :XD:

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.