Cada vez peor con el x15i ayudaaaaa

rav

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
336
Móvil
x401_Xtouch
Hola a tod@s otra vez sigo con mi x15i dándole vueltas y vueltas y sin ningún logro,
En su dia un moderador me ayudo un montón no me acuerdo muy bien del nombre creo que es jimicriptor o algo asi jejeje se me olvida todo , pues bien después de usar el FlashTool para hacer un recovery del terminal resulta que creo que meti la pata y ahora, si que arranca pero la pantalla se queda negra jejeje ya no se que voy hacer si alguien por favor me pudiera ayudar?
Se lo agradecería de corazón. Un saludo y feliz foro es lo mejor que he encotrado por la red.
 
@jimymoto creo que se refiere a ti :XD:
@rav si el PC te lo reconoce prueba a flashear una rom, ¿tenías backup hecho?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Perdón por el oftopic... pero... jimicriptor..., eso me ha encantado, :XD: Cuando te tengas que cambiar el nick, ya sabes :wink:
Si le quedaria bien ese nick, por eso cuando lo as puesto en el otro hilo no caia. simba2.gif

simba2.gif
 
pues perdón jimymoto por cambiarte el nick sin permiso jeje pero tengo un lio que no veas, pues ya he probado un montón de roms que baje de vuestro foro para el x15i y no hay manera, el movil sí que me arranca pero sin imagen por culpa de una rom que metí y era del xtarx15i y me lo fastidio, a partir de hay naa de naa caput muerto bueno casi muerto jejeje todavia respira pero sin pantalla, y sí ; sí que me lo reconoce el flashtooll pero nada mas, los demas programas no lo reconocen porque como no puedo meter el debug y lo de aplicaciones desconocidas no lo reconoce ninguno y gracias por la ayuda.
 
Última edición por un moderador:
pues perdón jimymoto por cambiarte el nick sin permiso jeje pero tengo un lio que no veas, pues ya he probado un montón de roms que baje de vuestro foro para el x15i y no hay manera, el movil sí que me arranca pero sin imagen por culpa de una rom que metí y era del xtarx15i y me lo fastidio, a partir de hay naa de naa caput muerto bueno casi muerto jejeje todavia respira pero sin pantalla, y sí ; sí que me lo reconoce el flashtooll pero nada mas, los demas programas no lo reconocen porque como no puedo meter el debug y lo de aplicaciones desconocidas no lo reconoce ninguno y gracias por la ayuda.
Si te lo reconoce el FT porque no flasheas una rom de tu modelo?

Si no estás seguro 100% que sea tu modelo no marques el preloader ni el dsp

Saludos
 
Última edición por un moderador:
ya lo hice Tirizia , y gracias por contestar lo he echo como tu dices sin el preloader y el dsp y de muchas maneras mas y nada y como ya dije antes descargue unas cuantas roms del x15i y lo instala bien pero cuando inicias el movil sale todo negro esto es un misterio pero bueno sigo intentandolo soy muy testarudo jejeje. pero las sujerencias son buenas y las acato todas. gracias otra vez . saludines..
 
Quizás sea cuestión de cambiar el archivo que tenga relación con la pantalla... pero yo no se cual es.

O alomejor es la propia pantalla la que está rota... a ver si @jimymoto (jimicriptor para los amigos) se pasa por aquí luego y te puede decir algo ^^
 
Última edición por un moderador:
la pantalla estoy seguro 100% que está bien como ya dije antes fue al meter una rom errónea de todas formas gracias Tirizia seguiré probando

pd: lo de jimicriptor fué un error por mi parte porque me líe con un compañero de trabajo que tenia ese nick en su página de bmw pal caso mira tu XD son bien parecidos, ademas a ti te gusta no?------ el nick no pienses mal, ta lueguin

 
la pantalla estoy seguro 100% que está bien como ya dije antes fue al meter una rom errónea de todas formas gracias Tirizia seguiré probando

pd: lo de jimicriptor fué un error por mi parte porque me líe con un compañero de trabajo que tenia ese nick en su página de bmw pal caso mira tu XD son bien parecidos, ademas a ti te gusta no?------ el nick no pienses mal, ta lueguin


Hola,

Perdonado por lo del nick... :tonguewink:
Chico si la ROM estas seguro que es la suya debería de funcionar.
Una vez paso algo parecido y para descartar problema de pantalla hicimos lo siguiente.
No recuerdo el nombre pero seguro encuentras alguna.
Busca una aplicación que te permita ver la pantalla de tu movil en el ordenador.
Si lo ves no es problema de pantalla y asi descartamos cosas.

Por cierto aunque disimule @Tirizia...si que le gusto :smile:

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Perdonado por lo del nick... :tonguewink:
Chico si la ROM estas seguro que es la suya debería de funcionar.
Una vez paso algo parecido y para descartar problema de pantalla hicimos lo siguiente.
No recuerdo el nombre pero seguro encuentras alguna.
Busca una aplicación que te permita ver la pantalla de tu movil en el ordenador.
Si lo ves no es problema de pantalla y asi descartamos cosas.

Por cierto aunque disimule @Tirizia...si que le gusto :smile:

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
A pues mira es una buena solución la que te dice jimy
Prueba y así descartas que sea de una cosa y te centras en arreglar la otra.

Por cierto lo nuestro es un amor imposible... Porque a mi me gusta su gemelo malvado....jimycriptor!! :XD:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba