Caesar A9600 - Camara trasera y flash dejó de funcionar

Pues o lo llevo a un servicio técnico local por si lo pueden reparar. O quedarme sin cámara trasera. Esperaba encontrar a alguien en la misma situación que tuviera una solución sencilla.
 
La verdad no soy muy entendido en la parte física del móvil pero ese error indica ser la cámara. Ahora que lo abriste puedes probar instalando nuevamente el firmware a ver que pasa

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
Sí, ese cartucho aún me queda. Pero primero tengo que guardar configuraciones y personalizaciones del móvil (progreso en juegos, etc.)
 
Se ve que es un problema bastante extendido en caesar y zopo (primos o hermanos) porque eso lo he vivido con dos zopo y un caesar. Solución: devolución. Con un zopo que tengo ahora mirare de repararlo en España a ver si hay suerte. :(


Enviado desde mi JY-G3
 
Realmente la cámara no la uso mucho pero me imagino si me fallara, lloraría a mares XD

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
¿Problema común? Vaya...

¿Y sabes si el origen del problema es tema de la cámara o de la placa del teléfono? Parece tema de placa por el hecho de que falle la cámara y el flash al mismo tiempo.
 
¿Problema común? Vaya...

¿Y sabes si el origen del problema es tema de la cámara o de la placa del teléfono? Parece tema de placa por el hecho de que falle la cámara y el flash al mismo tiempo.
No lo se :S ,no tienes el flex de otro teléfono por ahí. Puede que sea eso :S

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba