Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Cagó parlante (altavoz)

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por Panda, 10 Dic 2014.

1. Panda

Panda Simdualero de Oro

114
      23
      21 Sep 2014
      Hola humanos:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Les cuento: hace unos 4 días que el parlante principal, no el que suena cuando a uno lo llaman sino que el que se pone en la oreja para escuchar cuando se habla por teléfono (una de las funciones casi extintas en este tipo de aparatos).
      Se escucha como saturado, como que se hubiera quemado, como cuando está muy fuerte pero la verdad es que está a un volumen moderado...
      Qué será?? tendré que cambiarlo???
      Saludos!!!

• Kurl12

Kurl12 Simdualero de Bronce

35
        11
        17 Dic 2014
        Por lo que comentas puede ser cosa de hardware. Lo que se me ocurre es que resetees de fabrica el móvil o cambies de rom para ver si se soluciona. Si con eso no se soluciona pues habrá que cambiarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Panda

Panda Simdualero de Oro

114
            23
            21 Sep 2014
            pero me imagino que en algún lugar podrían desarmar el armatoste y cambiar el parlante solamente??, si el hombre llegó a la luna cómo no va a haber alguien capaz de hacer eso???

• Kurl12

Kurl12 Simdualero de Bronce

35
              11
              17 Dic 2014
              Antes de llegar a la luna se descubrió la gravedad, el combustible fósil y las aleaciones de hierro, cosas más básicas que el resultado final. Resetea el móvil primero y si eso no lo arregla; entonces y solo entonces, busca alguien que te lo repare si es que te arriesgas a perder la garantía :tonguewink:

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.