Caida de la bateria

yo tengo el cargador chino con adaptador, creo que lo que tengo mal es el cable, he pedido en aliprexx un cable usb original para meizu, y tambien el aukey. espero que sea el cable ahora tengo otro de una tableta bq y entra ajustadito y me va bien, si no por 16 o 17 no me estorba el aukey.
gracias.
El cable es importante también. El mismo cargador no carga igual de bien con un cable que con otro, tiene que ser un cable rápido. Prueba con distintos cables y las apps de las que hemos hablado aquí para ver cual rinde mejor. A veces no es mejor por ser más caro
Un saludo
 
Hombre, esto no es del todo exacto, y hablo desde la experiencia. Yo me compré el Aukey de tres puertos, y aunque el de carga rápida solo llega a 1,5V en lugar de los 2,0V que soporta el cargador original del MX5, la diferencia de carga es tan solo de unos 20/25 minutos entre uno y otro. Si no soportara carga rápida en MTK imagino que el tiempo de carga se iría mínimo al doble. Ademas, no soy la única que lo usa en este modelo; el compañero @krastosky creo que también usa uno de estos.
Un saludo
Efectivamente, y tengo otro de la marca tronsmart que funciona exactamente igual, las especificaciones son similares o casi identicas diria yo, al cargador original del Meizu MX5, pero no llegan a ser tan rapidos ninguno de los dos, pero si bastante mas rápidos que un cargador normal, hice bastantes pruebas, conometro en mano, y con difentes niveles de bateria, y las diferencias no eran muy grandes, me hubiera gustado probar y comparar con algun dispositivo que admitiera la carga rapida de qualcomm, pero lo mas parecido que tenia a mano era un xiaomi mi3, que admite 2A, pero dispone de la ultima tecnologia de carga rapida
resumiendo, la diferencia en carga completa, no supera en ningún caso los 25 minutos, con un cargador sansumg de 1,5A la diferencia se dispara a casi una hora en carga completa, si no recuerdo mal, unos 55 minutos
El original empieza muy fuerte, pegando un calenton bastante fuerte a la bateria, a partir del 40% baja un poco y del 80% hasta el final, carga lenta
los otros dos cargan rapido (pero no tanto) al principio, no se llega a calentar, pero sigue en carga rapida hasta el 60% 70% aprox, a partir de aqui el telefono esta frio completamente...igual que con el original
desconozco si se comportan con dispositivos qualcomm
hablo en todo momento, de memoria y son números orientativos, no tengo un laboratorio
en resumen, cargan rapido, pero no tanto como el original...creo que queda claro, ¿no?
saludetes,
 
El cable es importante también. El mismo cargador no carga igual de bien con un cable que con otro, tiene que ser un cable rápido. Prueba con distintos cables y las apps de las que hemos hablado aquí para ver cual rinde mejor. A veces no es mejor por ser más caro
Un saludo
Completamente cierto. He comprobado que me carga mejor con el cable de Aukey que me venia con el cargador que con el cable de Meizu original; y eso tanto con el cargador Meizu como con el Aukey.
 
En su dia despues de comprar el aukey, estuve buscando algún cargador compatible con mChargue, pero no hay...o no encontré, dudo que exista
tengo el original fijo en una regleta, para cuando realmente tengo prisa, el resto del tiempo, uso los otros dos, que me siguen pareciendo las mejores opciones, calidad-precio-tiempo
 
Yo sólo quiero decir que fuí el primero en tener el MX5 (27/7/15) y siempre he usado el cargador original con el cable original. Incluso uso el teléfono mientras carga y casi siempre se pasa toda la noche cargando. Hasta ahora (toco madera) no he tenido ningún problema de éste tipo. Espero que se deba a una remesa defectuosa. Si no fuera así me sentiría muy decepcionado con Meizu.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba