caja vacia con bangood

gorgoritho

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
336
Móvil
N97 mini
Hola buenas.
Estoy ahora mismo bastante nervioso.
Acaba de llegar el cartero con un paquete que pedí en bangood.com el 7 de julio.
He pedido un thl w8 y 2 fundas de silicona.
La sorpresa ha venido al abrir la caja del móvil y falta el teléfono y una de las baterías.
Qué puedo hacer ahora??
 
He hablado con ellos por chat, me piden fotos o videos para tratar de solucionar el problema.
Si lo llego a saber hacía fotos antes de haberlo desempaquetado. El caso es que debió salir directamente de allí vacía la caja porque no tiene pinta de haber sido manipulado durante el viaje.
 
contacta con @Banggood porque vaya gracia...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
contacta con @Banggood porque vaya gracia...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Muchas gracias, ya he contactado con el, a ver si hay manera de arreglar esto. Ya he pedido 3 teléfonos en pandawill y no he tenido ningún problema; y ahora que me da por cambiar mira que bien me ha salido.
Lo peor es que el teléfono no era para mi, es para mi cuñado. Con la de veces que he dicho que no hago pedidos para nadie por si hay problemas.
Lo que más me extraña es que el paquete venía perfectamente cerrado y que en el peso sólo pesa 0.2 kg.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas.
Estoy ahora mismo bastante nervioso.
Acaba de llegar el cartero con un paquete que pedí en bangood.com el 7 de julio.
He pedido un thl w8 y 2 fundas de silicona.
La sorpresa ha venido al abrir la caja del móvil y falta el teléfono y una de las baterías.
Qué puedo hacer ahora??
No seas blando, ves a saco. Diles lo que se te ocurra para amedrentarlos. Aparte de decirles lo que piensas que ha podido pasar. Si piensas que algun empleado de almacen lo ha robado dilo, y con toda la mala leche que puedas. Tambien podrias comentarles que les vas ha hacer mala publicidad, ya que entras en foros donde se habla mucho de su empresa y que les puedes hacer mas daño del que se puedan imaginar...i has pagado por Paypal habre una disputa explicando tu caso por si surte efecto, probar no cuesta nada...¡A sacooooo! Te deseo suerte y que todo quede en un pequeño susto al final :wink: Un saludo.
 
Primero quiero tantearlos a ver como responden. Lo bueno es que me ha llegado hoy que voy a estar de vacaciones una semana y voy a tener tiempo para hacer ruido si hubiera que hacerlo.:yuush:
 
Muchas gracias, ya he contactado con el, a ver si hay manera de arreglar esto. Ya he pedido 3 teléfonos en pandawill y no he tenido ningún problema; y ahora que me da por cambiar mira que bien me ha salido.
Lo peor es que el teléfono no era para mi, es para mi cuñado. Con la de veces que he dicho que no hago pedidos para nadie por si hay problemas.
Lo que más me extraña es que el paquete venía perfectamente cerrado y que en el peso sólo pesa 0.2 kg.

Mandales una foto de la etiqueta de envío con el peso

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas.
Estoy ahora mismo bastante nervioso.
Acaba de llegar el cartero con un paquete que pedí en bangood.com el 7 de julio.
He pedido un thl w8 y 2 fundas de silicona.
La sorpresa ha venido al abrir la caja del móvil y falta el teléfono y una de las baterías.
Qué puedo hacer ahora??

Una cosa, a veces hay tiendas que envían una de las baterías por separado. Llama a correos y pregunta si hay algún paquete con tracking a tu nombre pendiente de llegar

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
igual es eso, he mirado el track en la página de correos y pone "en proceso de entrega",cuando debería estar en "entregado".
 
igual es eso, he mirado el track en la página de correos y pone "en proceso de entrega",cuando debería estar en "entregado".

Eso no tiene nada que ver, porque el "entregado" se actualiza una vez que llega el cartero a la oficina y se liquidan (se pasan los datos) de los certificados que llevaba. Seguramente eso se actualizará antes de una hora.

Si el paquete pesaba 200 gramos, pues evidentemente no han metido un teléfono en él, porque entre teléfono, cargador, 2 baterías, las fundas, más la caja, suele rondar el kilo de peso.

En cuanto a lo que te dice flufy, no puedes hacer nada. Aunque llames a correos, el tracking no va asociado a tu nombre. Sólo podrías preguntar por un track, pero no si viene un paquete a tu nombre.

Te queda reclamar, y enviar fotos de la etiqueta con el peso del paquete. Y hablar con el representante de bangood en en foro.

Un saludo y que lo soluciones.
 
igual es eso, he mirado el track en la página de correos y pone "en proceso de entrega",cuando debería estar en "entregado".

Eso no tiene nada que ver, porque el "entregado" se actualiza una vez que llega el cartero a la oficina y se liquidan (se pasan los datos) de los certificados que llevaba. Seguramente eso se actualizará antes de una hora.

Si el paquete pesaba 200 gramos, pues evidentemente no han metido un teléfono en él, porque entre teléfono, cargador, 2 baterías, las fundas, más la caja, suele rondar el kilo de peso.

En cuanto a lo que te dice flufy, no puedes hacer nada. Aunque llames a correos, el tracking no va asociado a tu nombre. Sólo podrías preguntar por un track, pero no si viene un paquete a tu nombre.

Te queda reclamar, y enviar fotos de la etiqueta con el peso del paquete. Y hablar con el representante de bangood en en foro.

Un saludo y que lo soluciones.

Haz caso a sama que sabe de envíos bastante

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Eso no tiene nada que ver, porque el "entregado" se actualiza una vez que llega el cartero a la oficina y se liquidan (se pasan los datos) de los certificados que llevaba. Seguramente eso se actualizará antes de una hora.

Si el paquete pesaba 200 gramos, pues evidentemente no han metido un teléfono en él, porque entre teléfono, cargador, 2 baterías, las fundas, más la caja, suele rondar el kilo de peso.

En cuanto a lo que te dice flufy, no puedes hacer nada. Aunque llames a correos, el tracking no va asociado a tu nombre. Sólo podrías preguntar por un track, pero no si viene un paquete a tu nombre.

Te queda reclamar, y enviar fotos de la etiqueta con el peso del paquete. Y hablar con el representante de bangood en en foro.

Un saludo y que lo soluciones.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Les he mandado fotos del contenido del paquete y de la etiqueta.
Le he mandado un mensaje a @Banggood , estoy a la espera de que me responda, y también le he dejado un mensaje en el facebook de "banggood en español".
A ver si me contestan y se soluciona sin poner ningún tipo de reclamación, y si hay que ponerla ya me pondré a ello.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba