Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Calentamiento

Tema en 'UMI Touch MT6753' iniciado por nemo31416, 31 Jul 2016.

Tags:
  1. nemo31416

nemo31416 Simdualero de Bronce

13
      1
      9 Nov 2012
      Hola, llevo 3 días con el UMI Touch y se calienta mucho por la parte superior del teléfono, la que te pones en la oreja para escuchar el teléfono.....es normal esto????
      Se calienta tanto que aveces casi es molesto.....alguien sabe algo.... ¿....? Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDS Team
        12.636
        20.620
        3 Jul 2012
        Sevilla
        Te fijaste si el GPS esta conectado, a veces queda conectado y eso calienta mucho el terminal.

• nemo31416

nemo31416 Simdualero de Bronce

13
          1
          9 Nov 2012
          Creo que si estaba puesto, voy a chequearlo, pero tiene un pequeño calentamiento sin nada puesto....gracias por la respuesta, y no sabrás alguna solución???

Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk

• Netonn

Netonn Simdualero Junior

3
            0
            18 Ago 2016
            A mi también se me caliente, creo que deberían de solucionarlo con alguna actualización, espero que no lo dejen de lado.

La única solución es apagarlo y estar atento de no tenerlo al sol cuando lo estás utilizando ahora en verano sobre todo, tengo oído que los iphone también se calientan y se apgan ellos solos por seguridad, si hay alguna aplicación te lo haría más fácil

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.