Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Calentamiento

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 4G Qualcomm' iniciado por fmfernando, 29 Nov 2014.

1. fmfernando

fmfernando Simdualero de Bronce

45
      7
      7 Ago 2012
      Buenas tardes,
      Despues de llevar dos semanas con la Version 21 (V5) puedo decir que no da ningun problema de bugs, funciona todo y bien perooooooo... Como yo jugar juego poco el otro dia me puse a jugar a un juego de motos con mi sobrino y despues de un rato ( 30 minutos ) el telefono se puso excesivamente caliente. Me baje una aplicacion ( Cooler master ) y me dijo que estaba a 38-40 grados .
      Esto es normal? A los jugadores mas avanzados, se os calienta tanto ? Que versión tenéis?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

saludos

• Creo que es normal, es cosa del procesador Qualcomm y no de la rom que tengas, a mi también se me calienta y tengo miui 6, es uno de los "pequeños" problemas de este procesador, habrá que dejarlo descansar un rato para que se enfríe después de jugar y jugar partidas más cortitas

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Asmodail

Asmodail Simdualero de Bronce

27
          8
          21 Mar 2014
          Yo he jugado bastante con el, y es completamente normal, los terminales de hoy en día están preparados para soportar temperaturas bastante más altas de las que comentas. No te asustes, el mio se ha llegado a poner a 48 grados y no le pasa nada. No se este, pero uno de mis anteriores terminales soportaba más de 55 grados según fabricante. Así que tranquilo y no te preocupes por darle caña jugando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.