Calenton en mi g3

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Hace tiempo que no me paso por aqui ,ultimamente estoy mas liado que la sandalia de un romano ,bueno el tema es que ultimamente cuando estoy waseando o por wifi en algun lugar y estoy mas de 10 o 15 minutos en internert noto el movil que pilla un calenton de la pera ,tanto que casi ni puedo agarrarlo,
¿cuales pueden ser las causas? ¿Hay alguna app que nos diga la temperatura del procesador ?,no la de la bateria pues con las que tengo siempre me marca 24º o 25º pero como digo es la temperatura de la bateria
¿puede ser por tener muchas apps instaladas?
Tengo la rom estartrec beta 0.8
Caluroso Saludos
 
es algún programa que te está colgando el móvil, poniendo el procesador a saco y haciendo que la bateria se caliente...

o eso, o que la bateria no está bien....

esa es mi experiencia... puedo estar equivocado....
 
Gracias por la info pero como comento solo es cuando estoy en internert o con el wasap mas de 5 minutos
SL2
 
a ver,al consumir bateria esta se calienta. Podria ser que el whatsapp por cualquier cosa se haya actualizado mal y se esté quedando algún proceso interno colgado y haga que la CPU se ponga a tope... o eso o que la bateria al descargarse se calienta mucho....
 
voy a desinstalar y a volver a instalar el wasap aver que tal va ,pero lo que me comentas de que al descargarse la bateriua se calienta ,descargandose normal sin uso apenas no se calienta
Por cierto la bateria esta entre 25º por lo que no creo que vallan por ahy los tiros tema de bateria ya que el calenton se nota por la parte trasera arriba a la altura de la camara
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba