Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Calibracion bateria

Tema en 'ROMs Zopo C2, ZP980 y Platinum' iniciado por Asis12, 30 Oct 2013.

1. Asis12

Asis12 Simdualero de Bronce

41
      1
      7 Ene 2013
      Malaga
      Buenas tengo un problema y es que en todas la rom que pongo la bateria me dura un suspiro hablamos de 3 o 4 horas aunque se tire toda la noche cargando, el tema es que uso el battery calibration para calibrarla pensando que seria eso pero nada!!! sigo las instrucciones que es cargo hasta el 100% le marco el calibration y desconecto el cargador y nada!!! a veces he llegado al 100% y al cabo de una hora estar ya en el 13% :S alguna idea?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      11.943
      20.220
      31 May 2010
      Ahora no recuerdo si te lo explique a ti o a otro user.

Dado lo que te ocurre, yo instalaria la rom azure. Luego cargas la bateria a 100x100. Ejecuta el battery calibrator, quita el cargador, reinicia el móvil y vuelve a cargar hasta el 100x100.

Una vez hecho esto, usa el móvil hasta que se apague. Entonces pin el cargador y nada mas te deje, sobre 10%, enciende el movil y cargalo hasta el 100%.

Si con esto no te aguanta 1 dia con uso normal, tu bateria esta averiada y tendrás que comprar una o reclamar a tu tienda.

Un saludo

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

• Asis12

41
        1
        7 Ene 2013
        Malaga
        Seria a otro user jajaja, el tema de la bateria mal no creo que sea por que pille otra bateria pensando que seria eso y tengo el mismo problema asi que hare lo que me deciis.

• Breakk

• Cocinero Android
        • Veteran@
        11.943
        20.220
        31 May 2010
        Pues entonces es un tema de ajuste o a ver si el cargador no te carga bien. Has probado con otro cargador de 5voltios y 1 amperio?

• Asis12

41
          1
          7 Ene 2013
          Malaga
          Cargador he probado varios el que uso ahora es de 5v y 800 mah el suyo se me ha estropeado

• javierpg1990

javierpg1990 Simdualero de Platino

332
            11
            10 Jun 2013
            Sevilla
            Haz el otro método a ver:
            http://javierpg1990.hol.es/2013/10/...e-nuestro-dispositivo-android-no-root-y-root/

• Breakk

• Cocinero Android
            • Veteran@
            11.943
            20.220
            31 May 2010
            Ahi tienes el problema.

Este terminal necesita un cargador de 1 amperio/5 voltios de corriente continua, sino no te cargara la bateria bien.

Usa el cargador que te digo y con ese cargador realiza el proceso de calibrado

• Asis12

41
              1
              7 Ene 2013
              Malaga
              En la azure nunca me llega a poner 100% me pone 99% como max, calibro al 99 reinicio y me sale el 99 :S y con el movil apagado he comprobado y tambien me da 99% (otras veces me paso que me marcaba cosas diferentes :S)

• javierpg1990

javierpg1990 Simdualero de Platino

332
                11
                10 Jun 2013
                Sevilla
                Yo noto diferencia o por lo menos me lo parece, 23h me ha durado la batería cuando lo normal era que me durara desde la mañana a noche (se cargaba mientras dormía).

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.