Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Calibrado de pantalla

Tema en 'Lenovo A760 Snapdragon MSM8225Q' iniciado por adri1992, 16 Ago 2014.

Tags:
  1. adri1992

adri1992 Simdualero de Oro

121
      18
      8 Nov 2012
      Buenas chicos,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

hoy hemos estrenado un Lenovo A760, pero la pantalla tiene un ligero problema: selecciona la zona de pantalla que está algunos milímetros más abajo de la zona pulsada... ¿Cómo lo puedo solucionar?

Muchísimas gracias.

• Asha

Asha Simdualero de Bronce

13
        1
        7 Ago 2013
        Vigo
        Yo esto lo solucioné instalando esta ROM:
        https://yadi.sk/d/FEAdMhFfV7KVS?ncrnd=6921
        Aunque no tiene idioma español, se le instala la app "Locale More", se selecciona "Spain - ES" y a partir de ahí todo lo que se instala va en español. Como el NOVA Launcher (se puede desinstalar a mayores el launcher de la ROM). Al final se queda con una interfaz en español prácticamente y se soluciona el problema del calibrado. Eso es lo máximo que he conseguido hacer para que no dé esos problemas, aunque me quede un móvil con los ajustes en inglés, el resto lo tengo en español.

Saludos.

• JuanKigh

JuanKigh Simdualero Junior

4
          0
          23 Jul 2014
          Linarense
          mi caso es que acabo de cambiarle la pantalla al movil y me he dado cuenta que a la hora de escribir no escribe justo en las teclas donde yo pulso muchas veces, no se que puedo hacer, esta dentro de garantia, lo compre en geekvida y no se como ira ese tema alguien que ns eche una mano?????

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.