Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Calibrar Batería Dispositivos Android

Tema en 'ROMs Lenovo K3' iniciado por palmeres, 3 Sep 2015.

Tags:
  1. palmeres

    palmeres Simdualero de Plata

      54
      27
      3 Jul 2015
      La batería suele ser uno de los puntos débiles de cualquier teléfono inteligente, sea cual sea su sistema operativo.

      Los síntomas más evidentes de una batería problemática se traducen en reinicios constantes del móvil y en una autonomía muy inferior a lo habitual.

      Si bien es cierto que en algunos casos no queda más remedio que sustituir la batería, también es posible que podamos solucionar todos estos problemas simplemente calibrando la batería del móvil.

      Y para ello, en esta ocasión vamos a centrarnos en los móviles con el sistema operativo Android. No necesitamos tener avanzados conocimientos en telefonía móvil para llevar a cabo este tutorial, ya que lo único que se requiere es tener a mano un móvil.

      El sistema operativo Android tiene un archivo del sistema denominado Battery Stats que controla la capacidad de nuestra batería, así como cuando está llena y cuando está descargada.

      Es un archivo que registra datos estadísticos y a veces se corrompe y comienza a mostrar datos que no son reales, lo que hace que el teléfono se apague antes de llegar al 0% o que una vez cargada al 100% tarde unas pocas horas en descargarse.

      El proceso de calibrar la batería, significa corregir los valores de dicho archivo. Los 2 métodos para calibrar la batería son . . .


      Advanced Battery Calibrator


      El calibrador avanzado de batería te ayudara en el cuidado de tu batería. Existen problemas bien conocidos entre el sistema operativo Android y la capacidad máxima que detecta en la batería.

      Esta capacidad máxima es la que Android usa para saber cuando la batería está totalmente cargada.



      El Calibrador avanzado de batería corrige estos problemas y hace que Android vuelva a detectar la capacidad real de tu batería. Esto permite que tu batería vuelva a cargarse hasta su máxima capacidad real.


      El Calibrador avanzado de batería contiene varios algoritmos propietarios que permiten ejecutar esta aplicación en dispositivos no Rooteados. Se ha de tener en cuenta que esto solo funciona en un pequeño rango de dispositivos (Cerca del 1% de dispositivos).



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Pero, es una opción a tener en cuenta si no posees un dispositivo Rooteado y necesitas calibrar tu batería.


      Reparar Batería


      Con esta aplicación podemos hacer una análisis del estado de salud de todas las celdas de nuestra batería.

      Nos mostrará un resumen con el estado de salud de cada una de las celdas de nuestra batería clasificadas por la eficacia que tienen al ser cargadas.

      A continuación la aplicación nos ofrecerá solucionar los problemas y nos informará del porcentaje de mejora que tendrá nuestra batería después de aplicar la solución. Fácil y rápido.


      Video Tutorial





      Para mayor información pueden visitar el Tutorial en mi pagina Web: Batería Android . : Piratas de Galicia : .
       
      Última edición por un moderador: 26 Jul 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 6
      • Útil Útil x 1
      • LnVa806

        LnVa806 Simdualero de Plata

          95
          20
          27 Oct 2014
          Barcelona, Spain
          Última edición: 18 Sep 2016
        • LnVa806

          LnVa806 Simdualero de Plata

            95
            20
            27 Oct 2014
            Barcelona, Spain
            No se si estás app son fiables tipo clean máster o tb t "ensucian" el móvil.... M h dado cuenta q limpias una batería y se queda en la memoria su estado pq h comprobado q dp d reparar 7 particiones en la primera 4 baterías m han salido bien al 100%, y la última q salió buena, sin sacarla he desinstalado y vuelto a instalar la misma app y en el segundo reconocimiento m han salido 9 particiones malas..... No se......

            Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
             
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • Alan Villegas

              Alan Villegas Simdualero de Platino

                318
                96
                17 Ago 2015
                Yo calibro la batería cada 3 meses, dejas que se descargue totalmente la batería hasta 0, luego dejas 5 o 6 horas apagado el móvil , después cargas el celular hasta 100 sin prenderlo y listo, a mi me calibró la batería que cuando estaba en 30% y caía hasta 20% rápidamente
                 
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

              Compartir esta página

              Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.