CONSULTA Calibrar batería sin ser root

Lo que si puedo decirte @basti23 es que yo pedí dos para sendos amigos. Ninguno de ellos lo hizo root, ni le calibró la batería. Llevan desde enero de éste año con ellos. Uno, en ésta caso, una, es una muchacha joven, que le da caña con el whasapp, facebok, instagran y demas. Y el otro es un chico que lleva una agencia de seguros, el cual me llegó a decir un día que hace una media de 100 llamadas diarias.
Y a ninguno de los dos, les va mal. Todo lo contrario. Contentísimos con ellos.
 
@haulage igual espero un tiempo a ver como va el tema de la bateria y si veo que da problemas lo rooteo a ver ademas tengo una especie de bateria externa para moviles jajajaja aunque es un poco coñazo para llevarla :wink:
 
@haulage igual espero un tiempo a ver como va el tema de la bateria y si veo que da problemas lo rooteo a ver ademas tengo una especie de bateria externa para moviles jajajaja aunque es un poco coñazo para llevarla :wink:
Un power Bank
www.memorias_usb.pendrivez.com_wp_content_uploads_2014_04_power_bank_500x500.jpg
 
Yo tengo unas xiaomi. Una de 5000 mAh y otra de 10000. La verdad que van muy bien. La grande si es verdad que es un poco pesada para llevarla encima.
Las de las fotos, si tienen buena capacidad, son mas manejables. Pero que sean buenas. Tambié compre dos, de esas pequeñitas, y no sirven para nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba