Calibrar bateria

Los de samsung suelen tener menos amperaje, de que equipo es?

Es muy poco recomendable usar uno de 2 en un móvil cuyo cargador es de 1, o no este realmente preparado para carga rápida, en el Umi Zero se han hinchado muchas baterías por ello.
No se, lo pille por ebay jajaja llevo ya 1 año con el y la batería de mi cubot gt99 sigue igual y se carga mucho mas rápido... Pero para el hammer que esta de camino usare la de serie.
 
Puede parecer una pregunta bastante absurda...pero un cargador portatil, de estos de emergencia para cargar el movil en cualquier sitio sin enchufe. ME he comprado un xiami oficial de 5000mh. Le sirve al hammer para cargarlo?? o puede perjudicar al movil, es que no se la velocidad de carga de un cargador de emergencia...gracias!!! Lo unico que no quiero es que ncima de que manden la batería nueva me la cargue con una de esas cosas.
 
Hola compañeros, yo tengo un Kingzone N3 plus según su batería es de 2800 mhp y el cargador es de 1A, el tiempo de carga estando a 15/20 % de batería es en promedio de 2 horas y en acciones 2 horas y media el equipo no se calienta para nada el cargador si, me interesa saber si con baterías similares en en capacidad se tarda lo mismo o mas
Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba