Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Calibrar bateria

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por miguelzx, 26 Ago 2013.

Tags:
  1. miguelzx

miguelzx Simdualero de Bronce

20
      0
      24 Jun 2013
      Hola haber llevo bastante tiempo con android y unos cantos teléfonos y tablet. No consigo calibrar la batería. Haber soy root esta verificado y la batería baja mucho de golpe hasta el 15% y se queda cablado si reinicio y enciendo me marca lo que queda realmente. Use el battery calibrator carge la batería al 100% 4200 marco y le di a calibrar y me sigue haciendo lo mismo. Que podía hacer para que calibre y marque realmente lo que tiene. La batería esta bien dura como 4 horas pantalla usando WiFi viendo vídeos por el flash player gracias

EDITADO POR MODERACION

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 26 Ago 2013
    • Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      11.943
      20.220
      31 May 2010
      Hola, buenas tardes.

Te acabo de editar el enlace a tu web, no está permitido.

Voy a intentar ayudarte:

Creo que o bien la bateria la tienes mal calibrada o bien está funcionando mal, con lo cual estará averiada.

Podria ser que el cargador te estubiera haciendo una mala jugada y no te cargara bien la bateria. Yo de ti probaria con otro cargador que tenga las mismas caracteristicas que el que tienes de origen.

El proceso de calibrado es el siguiente: Dejas que la bateria te llegue al 15%, Abres el battery calibrator y con el movil encendido le conectas el cargador de pared y no uses el movil (es aconsejable dejarlo en modo vuelo), hasta que te llegue al 100% y te avise el battery calibrator que ha llegado al 100%. Entonces , sin quitar el cable del cargador, le das a CALIBRAR, luego cierras el battery calibrator y quitas el cable del cargador. Usa el movil con normalidad y cuando te vuelva a llegar al 20-15%, le haces otra carga completa, pero sin usar ya el battery calibrator.

Con esto deberia de ser suficiente y quedar calibrada la bateria.

Intenta usar puntos y comas, porque se hace muy dificil la lectura asi.

Un saludo.

• miguelzx

miguelzx Simdualero de Bronce

20
        0
        24 Jun 2013
        Hola vale quitare la firma.
        Podía ser el cargador lo probaré.
        Voy hacer lo que dices.
        Gracias

s7189

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.