Calibrar Bateria

ismaelfre

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
336
Buenas compañeros, os cuento mi problema, el movil no baja gradualmente lo mismo está al 70% y pega un bajo a 50 rapidisimo sin apenas usarlo y con un programa de deepsleep, de las 2 baterias una la que menos uso tenia se ha hinchado y la he tenido que tirar.

No se si os pasa que si se encuentra apagado lo poneis a cargar aparece un % y cuando lo encendeis es mucho mas bajo, me ha ocurrido que apagado estaba al 46% y cuando lo he encendo al 7%. Y si está a un porcentaje y le quito la bateria baja muchisimo tambien.

Lo 1º me gustaria saber como puedo calibrar la bateria en este movil.

2º Donde comprar una buena bateria que dure más pero que no sea muy cara jaja.
 
Hola ismaelfre, yo no te puedo ayudar y ya que hablas de batería expongo mi problema por si alguien sabe algo, tengo el I9300 MT6577, resulta que lo pongo a cargar toda la noche y cuando lo desenchufo me pone 100% hasta aquí todo correcto, el problema es que, le quito la batería y se la vuelvo a poner, solo con eso ya me ha bajado la batería al 85%, sabéis algo de este tema, alguien me comento que es problema de software que cuando el tlf detecta el 85% se cree que es el 100% y no termina de cargarla.
Le he cambiado la Batería, he cambiado el firmware y sigue igual, ¿Hay alguna APP que pueda regular la batería o su carga para que me de la carga real?
Muchas gracias.
 
Buenas compañeros, os cuento mi problema, el movil no baja gradualmente lo mismo está al 70% y pega un bajo a 50 rapidisimo sin apenas usarlo y con un programa de deepsleep, de las 2 baterias una la que menos uso tenia se ha hinchado y la he tenido que tirar.

No se si os pasa que si se encuentra apagado lo poneis a cargar aparece un % y cuando lo encendeis es mucho mas bajo, me ha ocurrido que apagado estaba al 46% y cuando lo he encendo al 7%. Y si está a un porcentaje y le quito la bateria baja muchisimo tambien.

Lo 1º me gustaria saber como puedo calibrar la bateria en este movil.

2º Donde comprar una buena bateria que dure más pero que no sea muy cara jaja.

Hola, ¿has encontrado solución? Porque a mí me pasa exactamente lo mismo... Tiene bajones de batería y apagado carga " a toda leche" y luego lo enciendes y el porcentaje es mucho menor
 
probar con la app "calibrar batería" la podéis encontrar en play store
hay que ser root para que funcione.
es muy fácil usar y esta en español
 
Yo tengo un B92M, tuve que comprar un cargador nuevo de 1A, y literalmete se ha cargado las 2 Baterías (Hinchadas).
Si las Baterías estan hinchadas o empiezan a hacer panza, es el momento de pedir una batería nueva. Yo lo hice y ni calibrado ni nada, la bateríaduraba lo que tenía que durar y la diferencia de carga encendido-apagado no pasa del 5 %.

Yo la batería la compre en aliexpress por unos 8$ (gastos de envío Gratis). Le puse una PULID 1800 mAh y le dura lo mismito que la de fábrica. Iba a pedir otra, pero me va tan bien que con una voy tirando. La cargo durante toda la noche y sin problema.

Espero haber ayudado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba