CONSULTA Calibrar batería

David96

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
374
Buenas tardes:
Como buen impaciente, en cuanto me llegó el movil me puse manos a la obra para actualizar al último fw de serie. El problema es que de conectarlo y desconectarlo al ordenador el la batería no esta bien calibrada. He probado a hacer un wipe battery stats desde CWM, pero creo que ya es algo mas importante. ¿Alguna idea?
 
Al principio de usar un nuevo teléfono o cambiar la rom es normal que parezca que la batería no dura nada. Simplemente suele bastar con darle algo de tiempo y dejar que se completen 2 ó 4 ciclos de carga por lo menos.

Hay quien dice que calibrar la batería no sirve para nada. De todos modos, el proceso consiste en dejar que la batería se descargue del todo y luego cargarla de nuevo. Si ni quieres perder mucho tiempo, hay aplicaciones que sirven para descargar répidamente la batería, haciendo cosas como activar el gps, la wifi y el bluetooth, poner el brillo de la pantalla al máximo, entre otras cosas. Yo hace tiempo usé ésta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.batterydrainer
 
creo que, segun mis pocos conocimientos, la bateria no se calibra, lo que se hace es la indicacion del estado, o sea a mi en otros moviles cuando esta descalibrada se me tira a lo mejor en el 20% 3 horas cuando del 80% al 60% lo hace rapido, calibrandolo lo hace de manera gradual, desde el 100 al 0. salu2
 
Elmajor esta más o menos en lo cierto, desde el galaxy s2 casi todas las baterías incorporan una memoria que es la encargada de hacer el proceso completo de descarga.esta memoria es la que antes iva en el móvil y si borrabas había que recalibrar. Fíjate que si a media carga quitas la batería y la cargas en un cargador externo la vuelves a colocar y encender no te aparecerá el estado anterior de batería sino el que conseguiste en el externo. Eso se traduce en el efecto descrito por elmajor

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo no uso la aplicación para la gestión de la batería. Sólo tienes que utilizar el brillo de la pantalla al mínimo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba