SOLUCIONADO Calibrar Sensor de Proximidad

Eso no es para desactivarlo. Es para calibrar nuevamente el sensor ya que suele fallar porque no está bien calibrado.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Si se quiere entrar al modo ingeniero para calibrar el sensor de proximidad, o cual quier otra cosa que se quiera hacer, yo creo que es mucho más cómodo hacerlo con la app mobileuncletools 64. Supongo que en el futuro también habrá customs roms con las que se podrá tener el acceso al modo ingeniero desde los ajustes.

Saludos
 
El "menú secreto" solo es accesible si se está en una rom stock. Si se está con un firmware customizado, no funciona. Hay que tirar de aplicaciones para ello, como el mobileuncle64
 
Ayer sin calibrar y en solo medio día el wakelock detector me decía que la aplicación teléfono había estado activa más de una hora y que el sensor de proximidad había estado activo casi toda esa hora. Nada que ver con las llamadas realizadas/recibidas ya que no llegaban ni a los 5 minutos. Hoy desde que lo he calibrado esta mañana la misma aplicación llega a los 20 minutos y el sensor de proximidad unos 18, algo que se asemeja con las llamadas realizadas/recibidas.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Última edición:
A ver si así conseguimos aumentar el tiempo de batería, gran investigación.
 
Nada. A mi no me va en el xiaomi redmi note 3 pro.
Entro en modo ingeniero, voy a single test a proximity sensor. Me sale el test, acerco el dedo y me pone pass. Reinicio pero me sigue dando mismo problema. Al escuchar los audios en whatssapp o telegram se apaga la pantalla y el audio deja de escucharse.
 
Nada. A mi no me va en el xiaomi redmi note 3 pro.
Entro en modo ingeniero, voy a single test a proximity sensor. Me sale el test, acerco el dedo y me pone pass. Reinicio pero me sigue dando mismo problema. Al escuchar los audios en whatssapp o telegram se apaga la pantalla y el audio deja de escucharse.
Yo tengo el mismo problema, pero a mi ni tan siquiera me sale lo de pass, acercó el dedo y nada varía. Alguien tiene alguna solución? Gracias!
[DOUBLEPOST=1475954672][/DOUBLEPOST]Bueno pues a mi se me ha solucionado de la manera más tonta....he reiniciado y he recuperado el sensor de proximidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba