CONSULTA Calidad de la cámara??

Lo que puesto doc_zhivago esta hecha la foto con otra aplicación de cámara. Fv5 camera y en esa si deja compensar. Tiene opciones más técnicas. El fallo bajo mi punto de vista en que el flash confunde al sensor. Por eso salen tan oscuras. El flash es muy potente. O la cámara no esta optimizada para soportar el flashaso . Es buscar el equilibrio con otra apk . Y claro está solo para las fotos de cerca con flash . Si encuentro algo nuevo lo comparto

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Última edición:
img.tapatalk.com_d_14_06_26_enaqy7ep.jpg

Un poco sin pulir. Pero seguro que se le puede sacar mejor partido si cabe.
 
Última edición por un moderador:
El coolpad 7320 lo tiene mi mujer, el móvil esta genial pero la cámara no se esperaba algo mas (aunque por el precio creo que soy muy exigente) pero en algunos sitios he leído que este tiene una apertura de f 2.0 y el 7320 de f 2.2, imagino que lo demás sera igual todo pero quería saber si ese detalle es así y si marca la diferencia.
 
Lo que si veo es que tanto en este modelo como en el 7320 muchos de los propietarios no usan la cámara stock realmente se mejora con otras apk?
 
La verdad que yo es que prefiero otra que me deje ajustes un poco más específicos. Pero esta que te mande es con la original
 
Retomando el post....

Calidad no le falta, pero me toca las narices el tema de la sensibilidad.... De 10 fotos, 8 salen borrosas.

He probado bastantes apks diferentes y he conseguido sacar mejores fotos con el modo antivibración (se dispara al segundo que consigues no moverte ni un milímetro). Aún así, tardo unos 5 - 8 segundos en estabilizar el móvil.

En resumen, ¿estoy loco o también tenéis este problema?


Saludos!
 
Sí que es verdad que es muy sensible. Bajo mi punto de vista es una buena cámara para paisajes y ya.
Os dejo el enlace a una carpeta de mi drive para ver fotos sacadas con el Coolpad en exteriores. Un saludete.
https://drive.google.com/folderview?id=0BzaJrC_Gprn-THluRDlVNlBSVTQ#
Que fotos! Yo estava dudando, ya que parecia que mi camara del lenovo a820, sacaba mejores fotos...
Parecian borrosas, pero al ver estas! Y también la de un compañero del foro que fotografió un boligrafo.

Creo que será problema de software, y creo que voy a comprar el Coolpad F1. Espero poder participar pronto en este tema del foro! :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba