Calidad de pantalla respecto Iphone, Galaxy etc

salsicas

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
366
He oido que este movil se ve muy bien en cuanto a nitidez y colores, alguien lo ha comparado con Galaxy s3,Iphone 4S o 5, Xperias?

Se que los que nombro son móviles de gamas muy altas, pero por curiosidad saber si en cuanto a calidad de pantalla tiene mucho que envidiarles.

Yo cuando lo reciba lo comparare con un Iphone 5 de un amigo, un S3 y un S2.

Saludos
 
En forocoches un usuario comentó que lo veía mejor que un iPhone 4S, y mucho mejor que un Samsung S2, pero claro, no te lo puedo confirmar. Mi móvil anterior era un iPhone 4, así que cuando lo tenga la semana que viene te diré mis impresiones.
 
En forocoches un usuario comentó que lo veía mejor que un iPhone 4S, y mucho mejor que un Samsung S2, pero claro, no te lo puedo confirmar. Mi móvil anterior era un iPhone 4, así que cuando lo tenga la semana que viene te diré mis impresiones.

Ok muchas gracias, yo precisamente he comprado este movil por lo que he escuchado de la pantalla!
Perfecto y ya nos cuentas si realmente se nota.

A ver si en las dos proximas semanas me lleva y lo comparo con el 5 y S3!
 
yo tengo un iphone 4 y un xperia s y mi mujer el galaxyIII y es muy parecida la calidad y colores al iphone
 
Yo vengo de un s2, y si bien la calidad de pantalla, resolución, colores es muy buena, aunque sigo echando de menos el nulo backlight de mi S2, tiene bastante más brillo cuando no debe, es decir los colores muy bien (no tanto como el s2) y resolución (bastante mejor que el s2) también pero el fondo negro era mucho mejor en el s2 con su amoled, eres muy superior, este el fondo negro no lo es del todo, se torna blanquecino cuando el S2 era Negro-negro.

Saludos
 
Yo lo compare con un S2, si bien el G3 tiene mejor resolución y mayor densidad de pixeles, los colores en el S2 se ven mejor, más fuertes, el rojo se ve más rojo, el verde más verde, etcétera. En el G3 los colores se ven más claros o fríos, no se como explicarlo bien. Quizás le hace falta un mejor manejo del contraste.
Aun con lo anterior, me quedo 100% con la pantalla del G3, es mucho más brillante y nítida.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
la comparación con el galaxy III es un poco dificil pues son tiposm de pantalla distintos , si no hacer la prueba poner un fondo blanco y la pantalla del iphone xperia s y G3 es blanco y samsung es azulada, no todo es el negro...
tras pasar casi dos años con mi galaxy s estaba un poco cansado de esos colores amoled,y a mi me gusta más la pantalla del G3
 
Pues eso del Bravia Engine no lo sabia yo, voy a probarla pero ya, thanks.

Saludos.

Si, para saber si una rom lleva Bravia Engine, abres el zip de la rom y vas a la caperta "system" y de ahí a la carpeta "etc" dentro de esa carpeta si aparecen dos archivos llamados "be_video" y "be_photo", es que lleva bravia engine.
 
la comparación con el galaxy III es un poco dificil pues son tiposm de pantalla distintos , si no hacer la prueba poner un fondo blanco y la pantalla del iphone xperia s y G3 es blanco y samsung es azulada, no todo es el negro...
tras pasar casi dos años con mi galaxy s estaba un poco cansado de esos colores amoled,y a mi me gusta más la pantalla del G3

Osea que los blancos son mas blancos en las IPS y los negros mas negros en las amoled no?
 
yo la he comparado con galaxy S2, xperia S, iphone 4, iphone 4s iphone 5, galaxy s3 y sony xperia arc s, lg optimus black...

A la que más se parece es a la del iphone 5 en nitidez van a la par (tienen la misma densidad de pixels), se ve mucho mejor que la del arc S, es muy parecida también a la del xperia S (de 4,3 pulgadas). superior en nitidez a la del galaxy s2, y el único que yo diría que lo supera (por contraste no por nitidez) es el galaxy s3, tiene éste los colores como mas vivos.

Sinceramente, tiene una pantalla de un móvil superior a los 400€, es incuestionable su calidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba