Calificaciones: nuevo plugin en el foro

Estoy con tapatalk, asi que no puedo verlo, pero por la captura que ha puesto @Breixo veo que el footer se ha descuadrado y la fecha de publicacion del mensaje vuelve a ser movil.

Enviado desde mi chinófono usando Tapatalk.
 
Las migraciones tienen estos pequeños inconvenientes, es normal.

De todas formas se puede volver a reparar el footer. Cuando lo tengas configurado definitivamente, avisame y lo hacemos.


Enviado desde mi chinófono usando Tapatalk.
 
Por el momento no veo ningún error tras reactivar el plugin. Espero que así siga... :wink:

A mi no me termina de gustar. Prefiero ver quienes dan los me gusta.

Creo que como estaba antes, ne gusta y gracias, era suficiente. Memos lioso.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
En mi opinión hay un problema estético bastante feo, no se que pensareis vosotros, pero al añadir la ubicación y la barra de progreso bajo el avatar el tamaño del cuerpo del post se agranda mucho. Si el post es muy largo y con mucho texto no se nota ese efecto, pero si es una frase de una linea solamente el tamaño del post queda enorme y con un efecto de vacio importante.

Solo es una opinión. :smile:
 
En mi opinión hay un problema estético bastante feo, no se que pensareis vosotros, pero al añadir la ubicación y la barra de progreso bajo el avatar el tamaño del cuerpo del post se agranda mucho. Si el post es muy largo y con mucho texto no se nota ese efecto, pero si es una frase de una linea solamente el tamaño del post queda enorme y con un efecto de vacio importante.

Solo es una opinión. :smile:
Sí, esta tarde estaba pensando lo mismo... A ver si alguna otra opción
 
Quitando la línea de "Me gusta" (con una es suficiente) ya no es tan grave. De todas formas se puede quitar.
Hay algunas cosas que no me acaban de convencer sobre el diseño en general, no son graves, las lograremos corregir :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba