CHOLLO FINALIZADO Camara de accion por 19,99$ incluido wifi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comprada por 18,39€, poniendo la web en ingles y el precio en euros

Ojito con entrar a la web en la versión española que el precio pasa a costar 58 pavos

Habrá que mirar si hay review en la web de esta camara
 
iba a abrir un hilo que tenia dudas de que camara deportiva comprar xD porque mi hermano cumple en octubre y por teniendo ya el regalo pedido.

Aconsejais esta por 18 euros en vez de por ejemplo la EKEN H9 CAM wifi que me sale en 38 euros? Son 20 euros de diferencia pero bueno...

gracias ^^
 
Alguno ha encontrado algo de información sobre la cámara? No se pueden pedir peras al olmo, pero al menos que grabe a 1080p y 30 fps de forma normalita (tipo móvil) veo en google que no hay mucha info

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Alguno ha encontrado algo de información sobre la cámara? No se pueden pedir peras al olmo, pero al menos que grabe a 1080p y 30 fps de forma normalita (tipo móvil) veo en google que no hay mucha info

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Ya la he pedido tambien. Parece que el sensor no es muy bueno (por la calidad de imagen que he visto en varios videos), pero permite subir a 240fps.

Por este precio me parece un pelotazo!!!, solo por los accesorios que trae!!!
[DOUBLEPOST=1468935094][/DOUBLEPOST]Otro video, en este parece que la imagen esta mejor que los anteriores que habia visto.

 
Desde el móvil no me deja comprarla... A ver si pillo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
A ver si alguien me hecha una manilla, he comprado una sin registrarme, a la hora de pagar le he dado directamente a checkout con PayPal, ahora intento entrar y para mirar el estado solo me da la opción de entrar con usuario y contraseña o logeandome con el Face, alguien me ilumina?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba