CHOLLO FINALIZADO Camara de accion por 19,99$ incluido wifi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro que cancelan y me invitan a cambiar por la compra de un móvil de 100 euros XD lo mismo es una cámara q un móvil XD
Lo mirare con calma pero si por otro lado pone q hay a distinto importe si es para reclamar que la manden
 
Yo compre ayer y de momento sigue adelante

Mierda a mi me a llegado un correo que no tienen stock y que lo cambie por otro producto

¿Como se hace para pedir devolución del dinero?
 
Como se nota q son como Antelife y Myefox (recibia promos de esas 3 y eran copia pega cambiando logos xD).

Animo con esas gestiones
 
Otra cancelacion por aqui, que h.... de p... estos de Coolicool
A 19 $ no hay stock pero si cambias a español el idioma, pasa a costar 58€ y magicamente si hay stock, con envio descent China igual.
Las tiendas Chinas nos están troleando desde hace ya tiempo y saben que volveremos a caer en la misma "piedra" una y otra vez. Pero por intentarlo, que no quede.
Me fastidia que se rían en nuestra cara con nuestro dinero. Estoy convencido que muchas de estas ofertas, las hacen de forma premeditada...
En fin, mucha suerte con las devoluciones y saludos.
 
No me han enviado mail de cancelacion, pero en la pagina no aparece el pedido....esperemos que devuelvan la pasta sin dar la lata
 
Ahora viene cuando nos anulan el pedido a todos por falta de stock... :tearsofjoy:

P.D. Saludos a igogo que me estará leyendo! :cool::mask::yum:



A mi ya me han dicho que lo lamentan mucho ....y me enviaban a otra pagina para ver si queria cambiar el producto , amablemente les he dicho que lo que me interesa es la vuelta del dinero....¡que morro tienen!
 
A mi ya me han dicho que lo lamentan mucho ....y me enviaban a otra pagina para ver si queria cambiar el producto , amablemente les he dicho que lo que me interesa es la vuelta del dinero....¡que morro tienen!
Pues pasarme el texto para decírselo espero que me devuelvan el dinero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba