Cámara de fotos. Opiniones. Uso...

evassion

Platino
Mensajes
867
Puntos
1.799
Abro este hilo para dudas o cuestiones sobre la cámara del redmi 2.
Se me ocurrió la idea a propósito de estas trasteandola.
Se como tirar fotos , pero me resulta confuso el visor que aparece en pantalla y que puedes usar de maneras diferentes. Ajustar algún tipo de parametro (no se si brillo...o algun otro) y supongo que enfocar un ponto concreto.
A ver si alguien se maneja bien en esto y puede orientar. Gracias!
 
Abro este hilo para dudas o cuestiones sobre la cámara del redmi 2.
Se me ocurrió la idea a propósito de estas trasteandola.
Se como tirar fotos , pero me resulta confuso el visor que aparece en pantalla y que puedes usar de maneras diferentes. Ajustar algún tipo de parametro (no se si brillo...o algun otro) y supongo que enfocar un ponto concreto.
A ver si alguien se maneja bien en esto y puede orientar. Gracias!

A mi me tiene enamorado todo lo que puede hacer esta cámara con tan poco...jejejje

Ese regulador que dices, uno que sale con rayas verdes, es para ajustar la apertura para que admita mas o menos luz, para evitar que salgan imágenes deslumbradas en ambientes muy luminosos o lo contrario, es practico
Solo hay que girar con el dedo hacia uno o otro lado

Por otra parte, y lo que resulta interesante en la cámara, es que por defecto no utiliza todo su potencial, sino que toma fotos de calidad ESTANDAR...jeje y como las saca...

Así que si vas a ajustes( desde la cámara deslizando a la derecha y dandole al engranaje o desde la app settings)puedes seleccionar la calidad y ponerla alta

Tienes otras opciones como pantalla completa(16:9) etc...

Screenshot_2015-02-19-22-41-52.png
 
Gracias maquina. Sabes para que sirve la siguiente opción?
uploadfromtaptalk1424385424704.png
El zoom solo he conseguido activarlo configurando el botón de volumen como zoom...
 
Gracias maquina. Sabes para que sirve la siguiente opción?
uploadfromtaptalk1424385424704.png
El zoom solo he conseguido activarlo configurando el botón de volumen como zoom...
Con eso cambias la accion de pulsar el disparador continuamente
Con focus enfocas y con burst shoot haces disparo continuoo rafaga, sacando unas 5 fotos por segundo
 
Ah! Por cierto, la detección de edad y genero, solo se activa con la cámara secundaria. En la principal no. A vosotros?
 
me suscribo al hilo porque no le saco nada de partido, para mi gusto saca oscuras pensaba que se regularia automaticamente sugun donde enfocas pero veo que hay que ayudarle
[DOUBLEPOST=1424683655][/DOUBLEPOST]suscribir
 
me suscribo al hilo porque no le saco nada de partido, para mi gusto saca oscuras pensaba que se regularia automaticamente sugun donde enfocas pero veo que hay que ayudarle
[DOUBLEPOST=1424683655][/DOUBLEPOST]suscribir

Si vienes de las fotos de dibujos animados de Iphone se te harán oscuras claro esta jejeje
Prueba a aumentar la exposicion con la rueda giratoria sin pasarte cuando uses flash y el modo hdr también te mejora ese sentido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba