camara de fotos

loquero34

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
388
Móvil
MIZ Z2
Buenas noches.

Me podéis decir si vuestras fotos salen en hd?

Mis fotos, aunque lo tengo configurado a 6mb, no pasa de 2mb y no son nada del otro mundo, mas bien diría que son un poco malas.

Bueno espero vuestros comentarios.

Saludos
 
6 mpx : 2816 píxeles x 2112 pixeles
Full HD : 1920 pixeles x 1080 píxeles.
Conclusión : 6 mpx( megapixeles ) tiene mucha mas resolución que una pantalla fullhd.
La cantidad de megapixeles no define la calidad de la foto, sino el tamaño final.
La óptica de los teléfonos chinos no es la más óptima para hacer fotos de profesional.
Espero haberte sacado alguna duda al respecto.
 
Claro que me has sacado de dudas pero, por lo menos yo, compre el Z2 porque tenia12mb en la cacámara trasera y hacia fotos hd y todo mentira, por lo menos en mi móvil.

Preguntaba por si se podía modificar de alguna forma algo para tener mejor resultado pero con tu respuesta me da que no.
 
Claro que me has sacado de dudas pero, por lo menos yo, compre el Z2 porque tenia12mb en la cacámara trasera y hacia fotos hd y todo mentira, por lo menos en mi móvil.

Preguntaba por si se podía modificar de alguna forma algo para tener mejor resultado pero con tu respuesta me da que no.

mira compi los 6 megapixseles es en pantalla completa cambialo a estandar 4:3 y podras poner hasta 12 magapixeles y por lo menos el mio saca unas fotos bastante decentes incluso buenas diria yo para un movil

saludos

pd:yo el mio lo tengo en 8 y saca buenas fotos para mi
 
La verdad el móvil saca fotos bastante decentes en 8 mpx pero eso sí con bastante luz, si hay poca luz las fotos pierden demasiados enteros. Prueba a hacer las fotos con buen pulso y a luz del día a ser posible seguro cambia bastante el resultado final y asegurarse de que la cámara no esté sucia.
 
Configurado como decis y las fotos son iguales.
Ya os digo que la cámara es una caca pero bueno, es lo que hay.

Las fotos salen bien pero al ampliar no se ve nítida la imagen sino que parece un montón de píxeles revueltos.

En fin, tendremos que aguantar nos con lo que hay.

Por cierto, he bajado la app High-Speed y las fotos mejoran considerablemente, por lo menos al ampliarlas.

Saludos a todos.
 
Pues con luz diurna me parece una camara bastante solvente para lo que un usuario medio puede pedir. Puedes tontear con el HDR y demás. De noche ya es otro cantar, pero creo que de noche el S3/S4/One/Xperia Z son de los pocos que se salvan (No meto al Nexus 4)
 
el problema esta cuando echas una foto de noche con el flash, ahi es donde falla, no se apenas nada, pero por el dia echa unas fotos q te cagas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba