Camara de mi lemon dejo de funcionar

Jesus84

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
340
Móvil
lenovo k3 note
Hola buenas, pues eso mismo, que la camara de mi K3 NOTE ha dejado de funcionar y la delantera proyecta mi imagen del reves, saber si a alguien le ha pasado y si ha logrado solucionarlo
Muchas gracias
PD: el movil es de importacion, he enviado un mensaje a alegrecompra a ver si puedo tirar de garantia
 
Hola, buenas tardes
A mi tambien me pasa lo mismo, ¿alguien sabe como solucionarlo ?
Muchas gracias
 
hola a mi me pasaba lo mismo y lo solucione sacandole la tapa trasera que contiene varios tornillitos y desconecte la camara y la volvi a conectar y santo remedio!!...se ve que con algun golpe o algo por el estilo se habia desconectado
 
a mi tambien me pasa, lo abrí como dice maxi_12 para ver si estaba mal conectada la camara pero todo parecia estar correcto, la desconecte y volvi a conectar. El problema persiste..
 
Son varios casos, con pocos datos.
Habéis probado cambiar la rom a ver si se arregla?
Ha sido después de un golpe?
Has eliminado alguna app antes de que sucediera?
Que modelo de k3 tenéis?
Si no es de sorfware sera de conexiones o que se rompió la cámara.
 
Son varios casos, con pocos datos.
Habéis probado cambiar la rom a ver si se arregla?
Ha sido después de un golpe?
Has eliminado alguna app antes de que sucediera?
Que modelo de k3 tenéis?
Si no es de sorfware sera de conexiones o que se rompió la cámara.


En mi caso no fue tras ningún golpe. Lo único raro que hice antes de que me pase fue instalar una app para ver por streaming a través de una gopro (china). La app era de la marca de la camara.

Todavía no he probado a restaurarlo ni a cambiarle la ROM, mañana me pongo con eso.

El modelo no se a qué te refieres, tengo el k3 note, el de 5,5' y carcasa amarilla
 
En mi caso no fue tras ningún golpe. Lo único raro que hice antes de que me pase fue instalar una app para ver por streaming a través de una gopro (china). La app era de la marca de la camara.

Todavía no he probado a restaurarlo ni a cambiarle la ROM, mañana me pongo con eso.

El modelo no se a qué te refieres, tengo el k3 note, el de 5,5' y carcasa amarilla
Hola,
Espero que se te arregle con el cambio de rom, te recomiendo que hagas una instalacion totalmente limpia, esto es haciendo todos los wipes excepto el de la sd, cada vez que hagas un wipes reinicias el recovery y luego haces un format data y vuelves a reiniciar el recovery, entonces instalas la rom. Es la única manera de eliminar cualquier rastro de otra rom o app.
Los modelos que hay de este movil, los puedes ver aqui, es un post muy completo e informativo. APORTE - Índice Lenovo K3 Note -
 
Hola buenas, pues eso mismo, que la camara de mi K3 NOTE ha dejado de funcionar y la delantera proyecta mi imagen del reves, saber si a alguien le ha pasado y si ha logrado solucionarlo
Muchas gracias
PD: el movil es de importacion, he enviado un mensaje a alegrecompra a ver si puedo tirar de garantia

hola amig@, a mi después de un año de buen rendimiento con mi k3 note, la camara principal me dice que no se puede acceder a ella...le cambie la rom a The Flash Rom OTA Edition v7.5.2 Estable, y sigue igual.
que puedo hacer?
muchas gracias
 
hola amig@, a mi después de un año de buen rendimiento con mi k3 note, la camara principal me dice que no se puede acceder a ella...le cambie la rom a The Flash Rom OTA Edition v7.5.2 Estable, y sigue igual.
que puedo hacer?
muchas gracias
Hola, se te ha caido el movil?, puede ser que se haya movido la cámara o se haya desconectado, en el mejor de los casos, sino sera que se ha estropeado y quedará cambiarla. MIra este post, espero que te ayude.
PROBLEMA - Cámara trasera no me funciona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba