Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Cámara de noche.

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por jorge_94, 8 Feb 2015.

1. jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

412
      61
      7 Ene 2015
      Hola a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Estoy probando la cámara ed nuestro terminal de noche, y por mucho ajustes que le edito, no consigue hacer que no eche fotos borrasas de noche. No pido buena calidad, solo quiero que no salgan borrosas y no lo consigo, por mucho que enfoque y todo. Estoy ya desesperado xD y eso que el móvil tiene dos flash.

He probado también a quitarle la funda y sigue lo mismo.

¿Qué solución le habeis dado vosotros?

Gracias.

• eskrol

eskrol Simdualero de Plata

74
        6
        19 Mar 2014
        Haciendo el enfoque antes de realizar la foto. A mi no me salen muy mal así.

Adjuntos:

• Gracias Gracias x 1
        • jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

412
            61
            7 Ene 2015
            Hombre, para tener 13 megapíxeles deberían de salir mucho mejor, y teniendo 2 flash. Mi antiguo SE Xperia ARC con 8 megapíxeles hace mejores fotos de noche con mucha diferencia y eso que tiene 3 años el móvil. Voy a ir probando otras aplicaciones de cámara para ver si es por tema de software. Gracias!

• eusonlito

eusonlito Simdualero de Platino

494
              204
              21 Feb 2013
              Que manía teneis con pensar que a más megapixels más calidad.

Los megapixels lo único que miden es el tamaño de la imagen, la óptica es lo que le da la calidad.

Obtendrás una calidad infinitamente superior con unas ópticas Carl Zeiss, Leica o Lumix a 5 megapixels que una Lenovo a 13.

Todo el mundo aplica el refrán de "Caballo grande, ande o no ande" a las cámaras cuando lo más importante es la calidad y no la cantidad.

A ver si se os graba de una vez muchos megapixels con una óptica mala sólo crearán imágenes de mierda muy grandes.

Además, más megapixels significa más espacio ocupado, más lentitud al guardar la foto, más espera para poder sacar la siguiente foto, más gasto de batería, más lentitud al visualizarla en la galería, más lentitud al compartirla y más lentitud al pasarlas al PC.

Con 5 megapixels es más que suficiente para un uso normal e impresión, a menos que quieras hacer fotos para imprimirlas en tamaño natural.

A todo esto, la cámara de este Lenovo no está mal, pero sí peca de fotos muy pobres con poca luz (me río yo de los f/2.2 que indican las especificaciones).

He dicho.

• Gracias Gracias x 2
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.