CONSULTA Cámara de noche.

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Hola a todos.

Estoy probando la cámara ed nuestro terminal de noche, y por mucho ajustes que le edito, no consigue hacer que no eche fotos borrasas de noche. No pido buena calidad, solo quiero que no salgan borrosas y no lo consigo, por mucho que enfoque y todo. Estoy ya desesperado xD y eso que el móvil tiene dos flash.

He probado también a quitarle la funda y sigue lo mismo.

¿Qué solución le habeis dado vosotros?

Gracias.
 
Haciendo el enfoque antes de realizar la foto. A mi no me salen muy mal así.

IMG_20150208_172101.jpg


IMG_20150208_172018.jpg
 
Hombre, para tener 13 megapíxeles deberían de salir mucho mejor, y teniendo 2 flash. Mi antiguo SE Xperia ARC con 8 megapíxeles hace mejores fotos de noche con mucha diferencia y eso que tiene 3 años el móvil. Voy a ir probando otras aplicaciones de cámara para ver si es por tema de software. Gracias!
 
Hombre, para tener 13 megapíxeles deberían de salir mucho mejor, y teniendo 2 flash. Mi antiguo SE Xperia ARC con 8 megapíxeles hace mejores fotos de noche con mucha diferencia y eso que tiene 3 años el móvil. Voy a ir probando otras aplicaciones de cámara para ver si es por tema de software. Gracias!

Que manía teneis con pensar que a más megapixels más calidad.

Los megapixels lo único que miden es el tamaño de la imagen, la óptica es lo que le da la calidad.

Obtendrás una calidad infinitamente superior con unas ópticas Carl Zeiss, Leica o Lumix a 5 megapixels que una Lenovo a 13.

Todo el mundo aplica el refrán de "Caballo grande, ande o no ande" a las cámaras cuando lo más importante es la calidad y no la cantidad.

A ver si se os graba de una vez muchos megapixels con una óptica mala sólo crearán imágenes de mierda muy grandes.

Además, más megapixels significa más espacio ocupado, más lentitud al guardar la foto, más espera para poder sacar la siguiente foto, más gasto de batería, más lentitud al visualizarla en la galería, más lentitud al compartirla y más lentitud al pasarlas al PC.

Con 5 megapixels es más que suficiente para un uso normal e impresión, a menos que quieras hacer fotos para imprimirlas en tamaño natural.

A todo esto, la cámara de este Lenovo no está mal, pero sí peca de fotos muy pobres con poca luz (me río yo de los f/2.2 que indican las especificaciones).

He dicho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba