CONSULTA Cámara desenfocada

La versión del 22-01-16 es, con ventaja, la que peor enfoca y peor calidad de cámara da. La versión del 12-01-16 no tiene ese problema y las posteriores del 29-01-16 y 27-02-16 tampoco.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Pues cuando yo probé la v2 de avecilla creo que me iba bien.... No se. La que enfocaba fatal era la de la versión del 22-1.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
A veces enfoca bien, pero luego se desenfocado y vuelve a enfocar. Otras veces ni siquiera enfoca
[DOUBLEPOST=1459169688][/DOUBLEPOST]Probaré a intentar poner la versión del 27-2
 
La v2 esta basada en la ROM del 29-01, prueba con la del 27-02, pero tienes q poner la stock, acuerdate...
Yo tengo la stock del 12-01 y las fotos por la noche son lamentables...
He comprobado que configurando el formato ISO bajo, se ven mejor que con alto, pero cuando sales de la aplicación cámara, vuelve a poner ISO automática.
 
La v2 esta basada en la ROM del 29-01, prueba con la del 27-02, pero tienes q poner la stock, acuerdate...
Yo tengo la stock del 12-01 y las fotos por la noche son lamentables...
He comprobado que configurando el formato ISO bajo, se ven mejor que con alto, pero cuando sales de la aplicación cámara, vuelve a poner ISO automática.
Entre la versión del 29-01 y la del 27-02 no vi diferencias en la aplicación de la cámara.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Hola a todos, hablando del problema del enfoque yo tengo la 20160122_c220v53_hhwy y efectivamente hace lo que comentais, tarda mucho en enfocar y a veces ni eso, lo que yo quería preguntaros es como habéis actualizado a versiones posteriores? es decir tengo puesto lo de actualizaciones automáticas por defecto pero veo que se me ha quedado en esta, y veo que decis que teneis otras posteriores, como lo habéis hecho? Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba