Cámara Dudosa Calidad

Ju@nky

Platino
Mensajes
318
Puntos
1.194
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4G, Nexus 4, Doogee DG350,
Os habéis fijado la mala calidad que tienen las fotos de este terminal?
Para ser una cámara de 13 mpx hace unas fotos realmente pésimas.
Mi pareja tiene un Thl T6 Pro y hay una diferencia abismal, hace una foto la comparamos y la diferencia es significativa, teniendo en cuenta que la suya es de 8 mpx no sé esa diferencia.
Llevo miui v6, no se, si será ese el problema, me suena haber leído sobre el tema a alguien que se quejaba de lo mismo también con la v6.

Saludos
 
Pues no se que decirte... sera la version , como comentas , las fotos que yo he visto son mas que aceptables ,has visto las de la review de @Tiode ? https://www.movilesdualsim.com/tema...-4g-patrocinada-por-bambuy.85369/#post-844632
No necesito mirar la review, aunque se agradece , yo lo que digo son mis impresiones comparándolo con un T6 Pro, y lo que digo, es que las fotos al ampliarlas se ven muchísimo mejor en el T6.
Que es por la versión? Pues no lo se, eso es lo que yo quisiera saber.
Porque como sea así, le quito la v6 y le pongo de nuevo la v5.
Me consta que a más usuarios les pasa lo mismo que a mi.

Saludos
 
No necesito mirar la review, yo lo que digo son mis impresiones comparándolo con un T6 Pro, y lo que digo, es que las fotos al ampliarlas se ven muchísimo mejor en el T6.
Que es por la versión? Pues no lo se, eso es lo que yo quisiera saber.
Porque como sea así, le quito la v6 y le pongo de nuevo la v5.
Me consta que a más usuarios les pasa lo mismo que a mi.

Saludos
Vale.
Te indicaba la review por darte un ejemplo cercano de las fotos que saca el móvil ,no porque tengas necesidad de verla o por llevarte la contraria.
Un saludo.
 
Vale.
Te indicaba la review por darte un ejemplo cercano de las fotos que saca el móvil ,no porque tengas necesidad de verla o por llevarte la contraria.
Un saludo.
No si eso lo entiendo, pero si las fotos no son del todo malas, ni las de la review, yo mismo pensaba que estaba frente a un pepinaco con una cámara cojonuda, el problema vino cuando mi pareja quiso comparar sus fotos con las mías y entonces vualá.... Me dió en los dientes.... Pude comprobar por mi mismo que las suyas quedaban mejor.
Ya digo.... posiblemente sea un tema de la versión de miui por eso me gustaría estar seguro para instalar otra.

Salu2
 
Yo tuve la misma impresión, la fotos no quedan cristalinas ni bien enfocadas. Solamente en plena luz del día y una foto tipo paisaje, en cuanto falta luz o la foto es de algo en movimiento quedan mal. Yo lo que hice fue volver a miui 5 y la cosa mejora sustancialmente. Es problema de miui 6 que todavía no está optimizado para nuestras cámaras, vamos o eso creo.
 
Yo tuve la misma impresión, la fotos no quedan cristalinas ni bien enfocadas. Solamente en plena luz del día y una foto tipo paisaje, en cuanto falta luz o la foto es de algo en movimiento quedan mal. Yo lo que hice fue volver a miui 5 y la cosa mejora sustancialmente. Es problema de miui 6 que todavía no está optimizado para nuestras cámaras, vamos o eso creo.
Pues vaya problemon, tenemos un buen terminal con una cámara más bien justita, debido parece ser a la ultima miui v6, esperemos solucionen pronto este problema.

Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Pues vaya problemon, tenemos un buen terminal con una cámara más bien justita, debido parece ser a la ultima miui v6, esperemos solucionen pronto este problema.

Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
La cámara más bien es decente, el problema es miui 6, como digo con miui 5 va bastante, bastante mejor, no llega a la calidad de un s4 pero va muy bien y hecha buenas fotos. Me preocuparía si fuera cosa del hardware de la cámara pero siendo de soft cuando miui saque la versión estable para nuestro terminal supongo que habrán solucionado el problema... Un saludo
 
La cámara más bien es decente, el problema es miui 6, como digo con miui 5 va bastante, bastante mejor, no llega a la calidad de un s4 pero va muy bien y hecha buenas fotos. Me preocuparía si fuera cosa del hardware de la cámara pero siendo de soft cuando miui saque la versión estable para nuestro terminal supongo que habrán solucionado el problema... Un saludo
He de suponer que la cámara es decente, si esta firmada por Sony y es de 13mpx, pero la del Thl T6 Pro es solo de 8mpx y hace unas fotos acojonan es.

Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba