Camara Feiteng h9500

Buenas chicos, bueno como he posteado antes, ya tengo los dos moviles y blanco, uno para mi novia y otro para mi, de momento todo "perfecto".

La unica pega, por poner algo de momento, es que el de mi novia, el mio no le pasa eso... es que cuando va a hacer una foto macro, que es donde mas se puede llegar a notar el enfoque...no enfoca, lo hace pero no lo completa.

Intento explicarme...

------0------ esto seria un enfoque perfecto, esta el 0 en medio.... pues el de mi novia llega a poner el cero en medio pero a la hora de hacer la foto pum baja un o dos punto el enfoque --------0---- no se si me entendeis....

El mio en cambio lo hace perfecto como toca o como debe....

No creo que sea problema de la camara porque entonces no llegaria a enfocar y realmente si enfoca pero cuando va a hacer la foto o cuando termina de hacer el enfoque mejor dicho, cuando termina de hacer el enfoque, pum baja uno o dos puntos de enfoque y no se ve del todo bien...creo que asi esta mejor explicado...

algun consejo? ayuda? tiene la rom de serie, los dos tiene la rom de serie, lo unico que al de mi novia le pasa eso...

bueno espero respuestas, si a alguno le ha pasado eso, saludos!!!!
 
Que suerte. A mi nisiquiera me aparece la camara principal
 
Resultó ser el conector que estaba mal diseñado y quedaba tirante. Loctite, bicarbonato y venderlo. Los primeros pasos te los puedes saltar el feiteng es una mierda y pandawill otra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba