PROBLEMA Cámara frontal sucia

LuisGuzMann

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
138
Buen días amigos. Resulta que he comprado un redminote 2 y a la semana la cámara delantera se empolvo se ven con ruido las fotos. Cual sería la solución más fácil . no por donde se filtre el polvo
 
Me sucedió lo mismo.. En un par de semanas la frontal ya no me valia para nada. No hice nada al respecto porque no la utilizo, pero me jodio bastante.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Prueba a soplar por el jack con aire... Cuidado de meter humedad....sl2

Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2
 
Cosa mala meter aire así. Le haces mas mal que bien. Piensa que la cámara es un modulo que se conecta a la placa y debería de estar libre de entrada de polvo. Eso indica que la cámara no esta bien aislada. No se lo que puede valer nueva, y si no preguntaría a la garantía.
 
Buen días amigos. Resulta que he comprado un redminote 2 y a la semana la cámara delantera se empolvo se ven con ruido las fotos. Cual sería la solución más fácil . no por donde se filtre el polvo
¿Has probado llevarlo al Sat?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la ayuda, no he tenido tiempo para llevarlo a mantenimiento lo raro es que las fotos se ven bien lo que me preocupa es que con el tiempo se llene más de basura
 
Hola a mi me paso lo mismo y lo desmonte con mucho cuidado de no romper las pegatinas de la garantia es bastante facil, la camara delantera esta encajada como en una pieza de goma, solo tienes que quitarla y sacar la goma limpiarlo todo muy bien con un bastoncillo mojado en alcohol y volver a colocarlo apretando bien la goma. Yo lo hice y hasta ahora no se ha vuelto a meter polvo, si no sabes como desmontarlo hay por ahi un manual de despiece espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Yo noto que algo de polvillo sí tiene, pero por ahora no interfiere en las fotos. Si llega a interferir habrá que intentar abrirlo. No parece muy complicado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba