PROBLEMA Cámara frontal sucia

Otro con el mismo problema. Lo compre en GearBest se lo diré a ver que me cuentan antes de abrirlo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo compré dos en la conjunta de Yeso y a uno le está pasando.
He hablado con Yeso y me han pedido que intente limpiar yo la cámara (desmontándolo) y que no perderé la garantía, así que un día de estos probaré :blush:
 
Yo compré dos en la conjunta de Yeso y a uno le está pasando.
He hablado con Yeso y me han pedido que intente limpiar yo la cámara (desmontándolo) y que no perderé la garantía, así que un día de estos probaré :blush:
Yo también lo compre en la conjunta de yeso.... Te ha pasado algún manual o tutoriales o vídeo.... Le tendré q escribir...sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Yo también lo compre en la conjunta de yeso.... Te ha pasado algún manual o tutoriales o vídeo.... Le tendré q escribir...sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
Hola!
Pues no, no me han adjuntado ningún manual ni vídeo. Antes de desmontar nada escribeles, siempre está bien contar con el consentimiento y la garantía del vendedor. Saludos!
 
Si se pudiera tener un vídeo, sería genial.
A mí también me pasa lo mismo. No suelo utilizar la camera frontal, pero el otro día me fui de vacaciones, iba a sacar un selfie y voilá... foto con ruido.
 
Yo lo compre en GearBest y la solución que me han dado es que lo lleve a una tienda y les pase el coste.. En todopad me han dado un presupuesto de 25 +10 de transporte.

Se lo diré a los de GearBest a ver que me dicen.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hace ya bastante que tengo este móvil y regularmente tengo que soplarle aire comprimido por el jack y por el altavoz frontal. Cuando no sabía qué hacer, llegó un punto que las selfies se veían como en medio de la niebla.
Cuando voy a soplarle aire (con un spray para teclados y demás parafernalia) lo apago primero.
De momento la cosa funciona.
 
Menuda faena ¿eso podria ocurrir tambien en el rmn3 ?
Lo digo porque la entrada del auricular esta muy cerca de la camara.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba