CHOLLO ACTIVO Camara Ip Digoo 720p por 17€ en banggood en preventa.

Tema en 'Chollos, gangas y promociones de Internet' iniciado por dogie, 12 Sep 2016.

1. dogie

dogie Simdualero de Platino

• Veteran@
    701
    139
    4 Jul 2013
    Asturias
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
    • davidsanchi

davidsanchi Simdualero de Platino

• Veteran@
      578
      161
      10 Jun 2013
      Llevo tiempo buscando algo de esto. Creo que no es lo que busco, porque debería ser apta para exterior, aunque estaría algo protegida... Pero por el precio, estoy tentado.... Me surge alguna duda, a ver si alguien sabe... La alimentación ha de ser por cable a la electricidad o lleva alguna batería? Habrá alguna opción para que grave cuando detecte movimiento nada más?

• Gracias Gracias x 1
      • dogie

• Veteran@
        701
        139
        4 Jul 2013
        Asturias
        lo trae en las caracteristicas :
        fuente de alimentación 5 V cC
        consumidor de potencia 3w MAX

• davidsanchi

davidsanchi Simdualero de Platino

• Veteran@
        578
        161
        10 Jun 2013
        Eso lo he leído. Pero no sé si significa que tiene que estar enchufada a la red o si se carga y luego es autónoma.

• rubendemos

rubendemos Simdualero de Platino

285
          56
          31 May 2010
          Tiene que estar conectada, si no indicaría capacidad de batería. Entiendo que está alimentada mediante USB

• dogie

• Veteran@
          701
          139
          4 Jul 2013
          Asturias
          Segun he visto en las fotos del enlace se conecta por un cable usb a un ordenador, una bateria, o un cargador de movil. Y creo que no trae esa fuente de alimentacion.

• hardan

hardan Simdualero de Platino

255
            118
            11 Sep 2013
            Así es, sólo lleva el cable USB y una pieza de fijación a la pared, por lo que hay que usar un alimentador o batería.

De todas formas, por lo que cuesta tampoco podemos pedirle más. Yo he pedido uno para probar con mi NAS y la app nativa.

Un saludo.

• hardan

hardan Simdualero de Platino

255
              118
              11 Sep 2013
              Bueno, pues una vez finalizado el período de preventa me han mandado un correo con retrasos en la fabricación del producto y que tendremos que esperar unos días más. Compensarán con 50 puntos si el retraso es de menos de 7 días y 100 si es de más de 7. No es una maravilla pero si no corre prisa al menos es algo.

A ver si no tardan demasiado y sale pronto.

Un saludo.

Edito: ya está en camino, ayer viernes salió del almacén y en unas semanas estará en casa para poder probarla y dar mis impresiones.

Un saludo.

Última edición: 24 Sep 2016
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.