PROBLEMA Camara le faltan MP

jamondulce

Platino
Mensajes
586
Puntos
1.805
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 Pro
Buenas:

Este tema ya lo postee en otro hilo, pero lo pongo aqui como tema único ya que me preocupa que me hayan minguneado con los MP de la camara del K3 Note.

Segun especificaciones tiene 13 MP en trasera y 5 en delantera.

Pues bien, el mio me da un maximo de 9,5 en camara trasera y 4 en camara delantera.
Alguien que tenga un K3 me puede confirmar si eso es correcto? o algo ocurre con el mio.
Es posible que esto varie en funcion de la ROM que le haya instalado? Yo le puse la de Limonchelo.

Gracias de nuevo :blush:
 
Buenas:

Este tema ya lo postee en otro hilo, pero lo pongo aqui como tema único ya que me preocupa que me hayan minguneado con los MP de la camara del K3 Note.

Segun especificaciones tiene 13 MP en trasera y 5 en delantera.

Pues bien, el mio me da un maximo de 9,5 en camara trasera y 4 en camara delantera.
Alguien que tenga un K3 me puede confirmar si eso es correcto? o algo ocurre con el mio.
Es posible que esto varie en funcion de la ROM que le haya instalado? Yo le puse la de Limonchelo.

Gracias de nuevo :smile:

Buenas
Amigo la verdad si tiene 13mpx trasera y 5 delantera talves es la Rom que instalaste... Salu2
 
Perdon que me cuelgue del tema, pero tengo una pregunta que va muy de la mano y creo no es necesario crear un tema nuevo...

Este teléfono saben si soporta la Camera API 2.0 de google? vamos... que si saben si soporta modo manual? =P
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba