Cámara Lenovo A820 - Pros y contras

Elmafioso90

Diamante
Mensajes
1.432
Puntos
1.620
Móvil
ZP900S/H9300+
Buenas, foreros.

A ver, como llevo una temporada trasteando cacharros chinos y veo que van de lujo, ahora me toca buscarle a mi hermano un terminal así un poco en condiciones, y después de mirar mucho a ver algo que cumpla sus condiciones, como que no pase de 4,5" he llegado hasta este teléfono.

Como Lenovo además es una marca de renombre y se comercializa en Europa, banda 900, soporte en el foro, pues encima no se puede pedir más, ya que tiene unas características de espanto y encima está tirado en de precio, algo que me sorprende gratamente porque cuando miré los Dual-core se iban rápidamente a los 200€ y este no pasa de los 130-150€ en aliexpress.

La estética, para ser un Lenovo, que es algo que me echa para atrás en los terminales de esta marca me gusta, y a mi hermano también, que es al que le tiene que gustar de verdad, así que de lujo.

Ahora bien, algo que me ha sorprendido es el hecho de que no lleve flash. Por experiencia con mi ZP900S puedo decir que incluso con flash, la cámara es una puta mierda. Durante el día las fotos son más que decentes para mis necesidades y durante la noche ni la uso, así que la pregunta para los que ya lo tenéis es, ¿echáis mucho en falta que el Lonovo A820 tenga flash?

Un saludo, y muchas gracias.
 
Yo echo de menos el flas por ejemplo para fotografiar un código detrás de la tele... o como linterna ocasional.
Para hacer fotos con Flash (como las cámaras normales) no he visto móvil que lo haga bien con el flash led. Este móvil tiene el sensor retroiluminado, cuando haces una foto en interior se ve con más luz que la que hay realmente. Eso si...no compares con una cámara compacta... este seguramente tendrá más ruido. Pero en general para ser móvil, la cámara es muy buena.
 
¿Podriais subir algunas fotos para ver la calidad? Interior, exterior, con poca luz.
Ya he visto casi todas las caracteristicas, y solo me queda ver la calidad de las fotos para comprarlo para mi suegra, y hace bastantes fotos a los nietos y quiere que le salgan las fotos medio decentes.

Gracias
 
En el hilo de forocoches se han subido bastantes.

He leido el hilo, en la pagina 10 hay unas fotos que ha encontrado, llevan letras chinas, pero no he visto que nadie haya subido fotos hechas por el mismo.

Es por eso por lo que pido si es posible que alguien postee alguna foto suya.

Gracias
 
Si marioZ ha subido sus propias fotos.

Gracias, ya las he encontrado, imagino que el usuario que me decias era metaZ, porque con marioZ no he encontrado ningún usuario.
No las había visto porque estaban en un enlace al dropbox, y buscaba directamente gotis en el hilo.
Parece que la calidad es bastante buena, siempre había oído hablar mal de las cámaras de los móviles chinos, y me preocupaba aconsejar este móvil a mis suegros y que luego hiciese fotos muy malas.(cada vez que fuera a comer me lo revordarían).

Ahors que decidan ellos.
 
yo he tomado algunas en interior y me sorprendio el tema del retroiluminado se ven bastante bien ... para un móvil la cámara es perfecta el que quiera mejor calidad ya sabe que tiene lo suyo una cámara de fotos, las cámaras de los móviles son para inmortalizar momentos no para participar en un concurso, es mi opinión claro
 
yo he tomado algunas en interior y me sorprendio el tema del retroiluminado se ven bastante bien ... para un móvil la cámara es perfecta el que quiera mejor calidad ya sabe que tiene lo suyo una cámara de fotos, las cámaras de los móviles son para inmortalizar momentos no para participar en un concurso, es mi opinión claro

Yo pienso tal cual, y como he dicho en varios post, el sensor retroiluminado es de la marca Sunny, proveedor de Leica, es decir, en condiciones, teniendo en cuenta la limitación del aparato y su software.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba