Camara lenovo que grabe en mp4

He intentado cambiar la aplicación y no se lo que he hecho que he cambiado los permisos o el propietario, la verdad que no lo se y ahora no puedo utilizar la camara de video. ¿Alguno sabéis alguno forma de restaurarlo o cuales son los permisos y el propietario?
El propietario es root. Los permisos ahora no me acuerdo. Sino has hecho copia de seguridad con el recovery te tocará resinstalar la rom.
Un saludo.
 
Muchas gracias:
Al final pude restaurarla limpiando la dalvik cache y reiniciando.

Un saludo.
 
En estos días he estado probando la Snap Camera pues trae una opciones muy interesantes que pueden ayudar con el tema de las fotos oscuras: HDR (High Dynamic Range) que permite hacer tomas dependiendo el nivel de luz que se tenga, ademas permite grabar vídeos en diferentes formatos, incluido mp4 y diferentes calidades (720p o 1080p). Hay mayor información sobre HDR en este enlace y en el tema de xda developers [App][2.3+]Snap Camera.

Saludos!
 
En estos días he estado probando la Snap Camera pues trae una opciones muy interesantes que pueden ayudar con el tema de las fotos oscuras: HDR (High Dynamic Range) que permite hacer tomas dependiendo el nivel de luz que se tenga, ademas permite grabar vídeos en diferentes formatos, incluido mp4 y diferentes calidades (720p o 1080p). Hay mayor información sobre HDR en este enlace y en el tema de xda developers [App][2.3+]Snap Camera.

Saludos!
Hola. Yo tambien estoy usando Snap Camera, y la verdad que la diferencia se nota . Pero a mi siempre me inicia osucro, tengo que elegir algún modo de escena y entonces ya coge la luz que necesita. En cambio la aplicacion por defecto del movil me coje luz nada mas iniciarla, no tengo que tocar nada. Puede ser que me falte algo por configurar en Snap Camera? ? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba