CAMARA LL

David Caparrós Gutiérrez

Simdualero de Oro
Mensajes
207
Puntos
1.014
Buenas tardes,

Lo cierto es que deje de cambiar roms y demás hace tiempo....

Tengo una Xtrem con xposed que puse justo cuando salio tras haber probado casi todo lo que había hasta el momento.

Lo cierto es que por mucho que se dijese en aquel momento, al menos mi impresión, es que de KK a LL la calidad de las fotos cayo varios escalones y ya no volvio a ser la misma.

Me pregunto si son cosas mías o en verdad pensáis lo mismo y si desde ese momento a ahora, que hay muchas LL, se ha solucionado ya lo de la calidad de foto y que roms os están dando buen resultado en este sentido.

Gracias por vuestros comentarios.
 
sinceramente, mi solucion al problema siempre ha sido instalar camera MX o FV5 Pro, es un mundo de diferencia...
 
Buenas tardes,

Lo cierto es que deje de cambiar roms y demás hace tiempo....

Tengo una Xtrem con xposed que puse justo cuando salio tras haber probado casi todo lo que había hasta el momento.

Lo cierto es que por mucho que se dijese en aquel momento, al menos mi impresión, es que de KK a LL la calidad de las fotos cayo varios escalones y ya no volvio a ser la misma.

Me pregunto si son cosas mías o en verdad pensáis lo mismo y si desde ese momento a ahora, que hay muchas LL, se ha solucionado ya lo de la calidad de foto y que roms os están dando buen resultado en este sentido.

Gracias por vuestros comentarios.

El problema es que las rom lollipop que mejoraron el apartado fotográfico tienen algunos bug que las hacen menos utilizables para el día a día.

Para alguien que valora mucho hacer buenas fotos, con el jiayu S3, la mejor opción es llevar un backup de una de esas rom e instalarlo para hacer el trabajo fotográfico. Luego volver a un backup de la rom de diario. Sin duda la Flype es una gran opción. La CM 12 de Verevka tambien hace muy buenas fotos..

Saludos
 
Última edición:
El problema es que las rom lollipop que mejoraron el apartado fotográfico tienen algunos bug que las hacen menos utilizables para el día a día.

Para alguien que valora mucho hacer buenas fotos, con el jiayu S3, la mejor opción es llevar un backup de una de esas rom e instalarlo para hacer el trabajo fotográfico. Luego volver a un backup de la rom de diario. Sin duda la Flype es una gran opción. La CM 13 tambien hace muy buenas fotos..

Saludos
:fearscream::fearscream:
Eso de la CM13 .....
:tearsofjoy::tearsofjoy:
¿Es un bug de tu cerebro....no?
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba