Camara no funciona Jiayu S3

Aqui tienes uno hilos sobre stock KK para el S3:

ROM OFICIAL - Rom Oficial KK 4.4.4 (13/08/2015) s3s-20150813-105957

Rom Oficial (3 GB de RAM + 16GB ROM) S3S-20150204-164258

Y aqui te pongo las rom Stock KK para su descarga en Needrom:

ROM JIAYU S3 | [Official]-[Updated] add the 05/08/2015 on Needrom

ROM STOCK S3S 20150324 3GB/NFC | [Official] add the 03/29/2015 on Needrom

No se si tu movil es el de 2GB o el de 3GB (te lo comento por la rom a flashear).
Ojala tengas suerte y te solucionen el problema con la camara.

Muchas gracias , el mío es el de 3GB, a ver si con esto cuela y me arreglan la camara :smile:, porque tiene pinta de que está suelto o estropeada la cámara trasera pero me da miedo abrirlo y perder la garantía , aunque no se si eso anula la garantía la verdad
 
Muchas gracias , el mío es el de 3GB, a ver si con esto cuela y me arreglan la camara , porque tiene pinta de que está suelto o estropeada la cámara trasera pero me da miedo abrirlo y perder la garantía , aunque no se si eso anula la garantía la verdad
Dónde compraste?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias , el mío es el de 3GB, a ver si con esto cuela y me arreglan la camara , porque tiene pinta de que está suelto o estropeada la cámara trasera pero me da miedo abrirlo y perder la garantía , aunque no se si eso anula la garantía la verdad
Si lo abres, garantía perdida.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo compré en antelife, pero si como dice @Feligres pierdo la garantía , lo mismo es mejor no intentarlo ....
Esa tienda creo que tiene almacén en España. No se si lo compraste ahí o directamente a Antelife China. Tendrás que ponerte en contacto con ellos a ver que te dicen...yo es lo que haría.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Esa tienda creo que tiene almacén en España. No se si lo compraste ahí o directamente a Antelife China. Tendrás que ponerte en contacto con ellos a ver que te dicen...yo es lo que haría.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Lo compré a Antelife China , ya les he mandado un mensaje , pero claro como viene en las condiciones el tema del flasheo por eso quería meter una rom Stock , para que no digan que el problema es debido a una rom que no han puesto ellos, muchas gracias por todo
 
Lo compré a Antelife China , ya les he mandado un mensaje , pero claro como viene en las condiciones el tema del flasheo por eso quería meter una rom Stock , para que no digan que el problema es debido a una rom que no han puesto ellos, muchas gracias por todo
Si tienes que mandarlo a China, piénsalo bien. Lee lo que pasó con el SAT de fantacy y quedarse muchos meses sin el móvil, para que venga igual. Mandar a China es la mala opción.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si tienes que mandarlo a China, piénsalo bien. Lee lo que pasó con el SAT de fantacy y quedarse muchos meses sin el móvil, para que venga igual. Mandar a China es la mala opción.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Vaya ... a ver si pudiera ser que lo resolvieran desde España ... la verdad que esto es lo malo de comprar en China
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba