PROBLEMA Camara no funciona

PepeBN

Platino
Mensajes
646
Puntos
1.656
Móvil
Galaxy s8+
Hola tengo un problema tenia instalada laek 17 y la camara ha dejado de funcionar, me explico el software funciona pero no se ven imagenes de captura como si el estuviese tapada la lente de la camara, he cambiado y probado distintas roms y el resultado es el mismo.
Gracias por vuestra ayuda
 
Haz realizado los wipes, instaladas varias roms y no te funciona la camara?, una pregunta, mas, probaste la delantera. Si la delantera funciona y la trasera no, podria ser una averia de hard.

Saludos
 
Hola @avecilla gracias por contestar, tampoco funciona la camara delantera, ya lo he probado, he instalado camara fv5 y sale leyenda despues de efectuar un disparo que falta el controlador y se cierra el programa. He nstalado el driver y, bien no lo hago bien o no se, sigue sin funcionar he cambiado y probadas casi todas las roms publicadas y el resultado el mismo, el movil no ha sufrido ningún golpe ni manipulacion, en fin que ni pu..a idea.
Agradezco cualquier consejo
Gracias
 
Gracias 77chedu por contestar no por flashtools no he probado nada todavia, voy a probar con la rom stock que me has dejado el enlace haber que pasa
 
Gracias @avecilla he podido instalar la rom cpb con YGDP (no lo conocia y la verdad muy sencillo gracias a tus indicaciones) y, la única novedad ha sido que a veces la camara delantera funciona, aunque le cuesta mucho tiempo efectuar el cambio. Antes cambiar la rom probe en modo ingeniero y, comprobe que la camara delantera funcionaba, estoy casi convencido que debe de ser de hardware por alguna razón fiisica se ha estropeado o quizas desconectado la camara, lo mejor sera llevarlo al sat.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba