Camara para TODAS CM12.1(Camara lenta y Time-Lapse-ClearMotion-Panoramica)

Parece que es la del "One plus".
 
Te ofrece la misma calidad de imagen que la camara de miui?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo ahora no tengo MIUI pero en esta rom, la misma foto a oscuras todo en auto, con esta cámara el fichero ocupa 2.40MB y con camera-fv5 ocupa 3.44MB. Matizo que no tengo ni idea de fotografía pero aprecio que mete más ruido.
 
Muy buena, mejora un 300% en el enfoque de vídeo y en la calidad fotográfica.
¿Alguien sabe como poder guardar en la SD las fotos?
 
Joe... pues yo debo ser un zote de mucho cuidado. Yo juraría que las fotos fijas se ven peor...

Para guardar las fotos en la SD externa te lo tiene que permitir la app, que tenga opción para elegir ruta de guardado y que la rom no tenga capados los permisos de escritura en SD ext.
 
Pues sin estar satisfecho con ninguna camara (la que mejor me habia estado funcionando era cameringo), me he instalado la Camera Next Mod y wooow el enfoqueee y la reduccion de ruidoo vaya que mejoraron muchisimo, lo malo que no tiene slowmotion pero si timelapse.

Pero de momento me quedo con Camera Next para fotos/video/timelapse y para slowmotion aun no me decido, esta entre esta del OPO y cameringo ambas muy buenas pero creo que esta va un poquito mejor, lo malo que luego crashea al guardarlos. Y pues ya para filtros usaria cameringo.

Dejo el enlace de camera next mod por si les interesa probarla. Tomado de xda

Папка из Облака Mail.Ru
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba