Cámara photo sphere y galería 4.2 en Jiayu G3

No txetxuno, el problema no es por la rom. Algo has debido de hacer mal. He vuelto a instalar la beta 4.2.1 y lo he comprobado. Funciona incluso mejor que con la que llevaba yo. Totalmente en español, funciona todo, antes no me iba la cámara frontal. El rendimiento y fluidez de la rom Yabe es su punto débil, en antutu apenas me supera los 5000 cuando la beta 4.2.1 me pasa de 6000. Por eso no la he recomendado, pero la he usado para un montón de pruebas.

Ya puestos... he mejorado el zip, y ahora entre otras cosas ya modifica el build.prop, por lo que solo hay que flashear y a funcionar. Lo pondré en el primer post pero por si alguien quiere probarlo lo dejo aquí también.


1 Sólo para beta update 4.1.2

2 Copiar zip en la raiz de la tarjeta sd

https://mega.co.nz/#!LMpzTZaB!f7t_QS-74eQbf58lqz9VNgCh7VtD9hgJYVbMUtYpi30

3 Desde Clockworkmod Recovery Install zip from sd elegir el archivo

4 Wipe cache

5 Advanced/Wipe dalvik cache


Funcionando de forma perfecta en castellano y sin ningun tipo de error.

Creo que realmente merece la pena, animaros a probarla.

Bueno, pues acabo de instalarla y parece que no va mal, puede ser que no modificara el build.prop como debía.
Me ha dado tiempo a hacer un par de fotos en panorámica y se ha cerrado.Seguiremos probando.
Me reedito:
Acabo de hacer un reboot y va de p... madre!!!Ni Fc ni nada por el estilo.

Muchas gracias estartrec!!

Saludos!!
 
No será mejor idea dejar de modificar/preocuparse por JB 4.1 y mejor intentar adaptar una 4.2? No creo que Jiayu libere esta version para el G3 (de hecho dudo que salga la 4.1 final).
O es mucho trabajo y se necesita un cocinero experto??
 
no consigo instalalarla, no se puede hacer desde otro programa?

gracias
 
@estartrec muchísimas gracias.
Es perfecto para "yo y mi esclavo chino molamos más":up: y el enfoque automático da la sensación que funciona mejor.

Pero me pasa una cosa. Me ha creado una Galería nueva y es exactamente igual que la que ya tenía.
¿Cómo podría eliminar una de las dos?

Gracias de nuevo,
 
Última edición por un moderador:
no consigo instalalarla, no se puede hacer desde otro programa?

gracias


Podrías copiar el contenido del zip en sus rutas correspondientes, pero debes de ser root, has de habilitar permisos de escritura en los directgorios de sistema, copiar los achivos con rootexplorer o similiar y después modificar los permisos de los archivos copiados.

Poder se puede, pero realmente es mucho más complejo que instalar un zip.

Creo que el problema lo tienes al instalar el recovery, y cuando lo consigas, lo primero es hacer una copia de seguridad de la rom, luego ya jugarás con ella.

Instalar drivers, hacer root con el bin4ry e instalar el cwm 5.5.0.4 con el oncletools es muy sencilo, es un momento. En el hilo fijo se explica muy bien.


Más cosas ahora que tengo un rato... Maxpwr, las galerías no son iguales, la nueva permite moverte por las fotos esféricas al estilo street view.
 
Por cierto ,no se podria poner otro icono par no confundir con la otra camara ,aunque creo que traen las mismas caracteristicas no?
Con el apex launcher es muy sencillo, es dejar apretado el icono y elegir editar, picas sobre el icono actual y ahí le pones el que quieras.
 
Podrías copiar el contenido del zip en sus rutas correspondientes, pero debes de ser root, has de habilitar permisos de escritura en los directgorios de sistema, copiar los achivos con rootexplorer o similiar y después modificar los permisos de los archivos copiados.

Poder se puede, pero realmente es mucho más complejo que instalar un zip.




hola muchas gracias por la respuesta, consegui instalarlo, no entendi lo deCWM y era entrar en el recovery como cuando se instla la rom.
gracias a todos, aun no la he probado, y me ocurre igual se crean dos galerias.
Creo que el problema lo tienes al instalar el recovery, y cuando lo consigas, lo primero es hacer una copia de seguridad de la rom, luego ya jugarás con ella.

Instalar drivers, hacer root con el bin4ry e instalar el cwm 5.5.0.4 con el oncletools es muy sencilo, es un momento. En el hilo fijo se explica muy bien.


Más cosas ahora que tengo un rato... Maxpwr, las galerías no son iguales, la nueva permite moverte por las fotos esféricas al estilo street view.
 
A ver si uno de estos días me atrevo a hacerle root a mi jiayu y meterle la beta 4.1.2. Desde luego que si me envalentono será sólo por meterle esto...
Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba