PROBLEMA CAMARA:Pixeles defectuosos en sensor CMOS

¿tiene tu movil Jiayu G4S pixeles defectuosos?


  • Votantes totales
    28

salim-thedjinn

Simdualero de Oro
Mensajes
149
Puntos
489
Móvil
Jiayu G4S
En los foros de Jiayu.es el compañero Crujo ha detectado un problema con el sensor de la cámara, que, al menos en mi caso y en el suyo, tiene muchos pixeles defectuosos:

"Había detectado alguno, a simple vista, desde la pantalla de la cámara, pero a oscuras o con fondo oscuro la cantidad de puntos blancos, unos fijos y otros parpadeantes, es difícil de contar. En las fotos al ampliar, aparecen en el mismo sitio y los hay a montones. No quiero ni pensar como se verán las fotos en grande en la pantalla del ordenador o en la tele.
No se trata de la pantalla del teléfono, sobre la que Jiayu tiene política de Píxels defectuosos, llegando a admitir hasta 5, según en que zona...

Es, sin duda, el "maravilloso" sensor CMOS de 13 Mpx, que aunque haga unas fotos y vídeos estupendas, sin tener en cuenta los píxels muertos o vagos, adolece, al menos en esto, de una falta de calidad manifiesta, al menos en mi caso"

Por lo visto el móvil hace fotos con estos puntos blancos y se pueden apreciar en las fotos que colgué en la review de mi blog.

Para detectarlo es fácil: Tapas la cámara con un dedo, sacas la foto, y la amplias o te la mandas al pc para ampliarla, es ahí donde se aprecian las "constelaciones".

Me parece un problema sin solución: creo que todos los g4s tendrán el problema, que creo que viene relacionado con los procesos de adquisición de componentes electronicos para estos moviles low cost.

A mi personalmente me sienta mal, pero no me inquieta, ya asumo que la cámara hace fotos buenas o muy malas según la luz que reciba, y el tema de los pixeles muertos ni me habia dado cuenta.
 
25 pixeles he contado yo, couando hago foto en negro, pero en fotos normales ni se notan. Por lo tanto la mia perfecta
 
Yo igual: en la foto en negro y ampliando se pueden ver algunos (no los he contado), pero en las fotos normales y a duras penas consigo encontrar alguno. Para mí de momento la cámara me parece genial. Como mucho le puedo poner la pega de que el flash podría ser un poco más potente.[DOUBLEPOST=1401440277][/DOUBLEPOST]
Me pregunto... Donde lo compraste? La caja del movil es blanca o marron? Gracias
El mío en caja marrón y comprado en Pandawill
 
Última edición:
Spellmall - caja blanca - la via lactea


Tenéis que ampliar a tope, si no no se ve. Al menos la frontal las saca bien, me tocará hacer selfies
 
Minideal - caja blanca - via láctea

PERO, las fotos son cojonudas, ni ****cuenta me había dado...
 
Última edición por un moderador:
Hola: En otra parte del foro yo había comentado que la cámara es muy mala. Tengo un huawei con 8 mp y cuando muevo el teléfono la imagen no se distorsiona, no se ralentiza o se ve borrosa, cosa que si ocurre en este G4S, que creo que la cámara no llega ni a 8mp de los malos. Mi caja era de color marrón.
¿Cómo es la vuestra. Tiene los mismos problemas aparte del pixelado lácteo?
 
Como soléis echar las fotos, con el ZSD activado o desactivado? No he hecho muchas pruebas, pero la verdad no noto diferencia
 
He puesto el dedo para para sacar una foto negra y despues la amplie y en mi movil no sale ni un punto blanco.
He tenido moviles que sacan mejores fotos que este pero yo estoy satisfecho con la camara para el uso que le doy yo.
 
a mi si me salen puntos blancos pero por toda la imagen ... no se concentran en ningun lado

Por otra parte si la imagen es de 2736 / 4864 puntos tenemos un total de 13.307.904 pixel, por lo que si es de 13 megapixel

Si seguimos con las cuentas, y nos salen 300 puntos blancos tenemos 0.0022543 % de pixeles con error

Que si lo ponemos al 100 % se ven ? SI
Que en un monitor de 19 " de 1280*1024 la foto viendola entera la tiene que reducir al 20 % ? Pues tambien
Que es una putada y jode ? Pues tambien otra vez.
 
caja marron - Goldway - via lactea
Pues yo tengo bastantes tambien.... No via lactea pero si una pequeña galaxia Tambien los tengo distribuidos. Al hacer la foto en pantalla ya puedo ver 2 puntos fijos y lugo unos cuantos que van variando, al hacer zoom muchos.

Un saludo y contento igualmetne con mi movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba