PROBLEMA CAMARA:Pixeles defectuosos en sensor CMOS

¿tiene tu movil Jiayu G4S pixeles defectuosos?


  • Votantes totales
    28
Caja blanca
A mi no me pasa eso de los pixeles amplio la imagen al maximo y no veo ningun punto blanco ni en el movil ni en el ordenador[DOUBLEPOST=1401475566][/DOUBLEPOST]Tambien creo que si quieres hacer fotos con mas calidad que te compres una camara profesional.

Creo que para el uso diario esta de lujo.
 
Es donde lo compre que se me olvido antes ponerlo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Curioso lo que me ha pasado con el tema... He ido fuera de casa y por curiosidad he vuelto a mirar lo de los Pixels con el resultado de que tenia menos que antes y no por las mismas zonas... Que extraño.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
igual es mejor hacer la foto a algo completamente negro o a oscuras y mirar. Igual al tapar con el dedo hace falsos blancos
 
Si... Ya iré guardando las fotos de los test, y si, mejor sin el dedo... Probare un sitio oscuro.

Desde mi g4s
 
Caja blanca
A mi no me pasa eso de los pixeles amplio la imagen al maximo y no veo ningun punto blanco ni en el movil ni en el ordenador[DOUBLEPOST=1401475566][/DOUBLEPOST]Tambien creo que si quieres hacer fotos con mas calidad que te compres una camara profesional.

Creo que para el uso diario esta de lujo.

A mi la camara, cuanto más la uso, más mierder me parece.
 
He instalado el hd camera ultra y al igual que la camara que trae el sistema se reproducen los puntos blancos.

Seguiremos investigando.


Desde mi g4s
 
Una pregunta: alguien ha probado a aumentar la potencia del flash modificando el build.prop o de otra manera? Yo lo probé y no cambia nada, pero igual hice algo mal. He leido que habia algunos móviles a los que les aumentaba bastante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba