PROBLEMA Càmara problema

Pietro123

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
116
Hola , hace un par de semanas me encuentro con el giro de la cámara delantera y la cámara trasera desaparecieron por completo en mi u10 oukitel . Amablemente podría darme una solución , ya lo he hecho y restaurar restablecimiento completocompleto. Gracias
 
Hola , hace un par de semanas me encuentro con el giro de la cámara delantera y la cámara trasera desaparecieron por completo en mi u10 oukitel . Amablemente podría darme una solución , ya lo he hecho y restaurar restablecimiento completocompleto. Gracias

Formatearlo con flashtools tampoco funciona, algun avance por tu parte?
 
hola, ¿qué debería hacer ? entonces me gustaría saber si hay otro firmware que se puede instalar en tu móvil
 
hola, ¿qué debería hacer ? entonces me gustaría saber si hay otro firmware que se puede instalar en tu móvil
Yo he probado dos distintos, wipes en su recovery y formateo con flashtools y nada, mañana mandare un correo al que me lo vendio para ver garantias, si no se le ha caido y no se soluciona mediante flasheo con flashtools no veo solucion ni fallo que no sea de fabrica
 
podría ser un problema para conectar y bastarebbe abrir el teléfono , limpia y volver a conectar los conectores ... tal vez lo has probado ?
[DOUBLEPOST=1460157701][/DOUBLEPOST]Acabo de hacer la raíz , cómo se instala una nueva ROM para ver si es un problema de hardware o software
 
podría ser un problema para conectar y bastarebbe abrir el teléfono , limpia y volver a conectar los conectores ... tal vez lo has probado ?
[DOUBLEPOST=1460157701][/DOUBLEPOST]Acabo de hacer la raíz , cómo se instala una nueva ROM para ver si es un problema de hardware o software

Si lo abres pierdes garantia, para instalar rom, instala drivers para flashtool (en internet hay muchos tutoriales) bajate flashtool y la rom, en el fb de oukitel españa lo tienes, como nuestro caso es por averia al instalar la rom dale a format+download
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba