Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Càmara problema

Tema en 'Oukitel U10: root, ROMs, recovery y soporte' iniciado por Pietro123, 15 Mar 2016.

1. Pietro123

Pietro123 Simdualero de Bronce

6
      0
      9 Feb 2016
      Hola , hace un par de semanas me encuentro con el giro de la cámara delantera y la cámara trasera desaparecieron por completo en mi u10 Oukitel . Amablemente podría darme una solución , ya lo he hecho y restaurar restablecimiento completocompleto. Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Julian Prado Ruiz

Julian Prado Ruiz Simdualero de Oro

115
        33
        26 Abr 2013
        al de mi madre le ha pasado lo mismo, si encuentro la solucion te la pongo

• Julian Prado Ruiz

115
          33
          26 Abr 2013
          Formatearlo con flashtools tampoco funciona, algun avance por tu parte?

• Pietro123

6
            0
            9 Feb 2016
            hola, ¿qué debería hacer ? entonces me gustaría saber si hay otro firmware que se puede instalar en tu móvil

• Julian Prado Ruiz

115
              33
              26 Abr 2013
              Yo he probado dos distintos, wipes en su recovery y formateo con flashtools y nada, mañana mandare un correo al que me lo vendio para ver garantias, si no se le ha caido y no se soluciona mediante flasheo con flashtools no veo solucion ni fallo que no sea de fabrica

• Pietro123

6
                0
                9 Feb 2016
                podría ser un problema para conectar y bastarebbe abrir el teléfono , limpia y volver a conectar los conectores ... tal vez lo has probado ?
                --- Comentario doble fusionado, 9 Abr 2016 ---
                Acabo de hacer la raíz , cómo se instala una nueva ROM para ver si es un problema de hardware o software

• Julian Prado Ruiz

115
                  33
                  26 Abr 2013
                  Si lo abres pierdes garantia, para instalar rom, instala drivers para flashtool (en internet hay muchos tutoriales) bajate flashtool y la rom, en el fb de Oukitel españa lo tienes, como nuestro caso es por averia al instalar la rom dale a format+download

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.