Camara trasera haipai i9377

txemiab

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Buenas, necesito ayuda, tengo un haipai i9377, y funciona fenomenal, lo deje por error al sol, y la cámara trasera al accionarla se me ve como si tuvieran efectos (yo pienso que se ha quemado la lente al dejarlo al sol), mi pregunta es la siguiente:
Lo he desmontado y he podido quitar la cámara (es sencillo) lo que me hace falta es saber que marca es o utilizar alguna similar que me funcione.
A ver si algún forero le ha ocurrido algo similar, y si saben donde comprar la misma cámara para cambiar una por otra.


Gracias.
 
Buenas, necesito ayuda, tengo un haipai i9377, y funciona fenomenal, lo deje por error al sol, y la cámara trasera al accionarla se me ve como si tuvieran efectos (yo pienso que se ha quemado la lente al dejarlo al sol), mi pregunta es la siguiente:
Lo he desmontado y he podido quitar la cámara (es sencillo) lo que me hace falta es saber que marca es o utilizar alguna similar que me funcione.
A ver si algún forero le ha ocurrido algo similar, y si saben donde comprar la misma cámara para cambiar una por otra.


Gracias.
Hola haber si alguno sabe algo, pero que yo recuerde es el primer caso que leo. simba2.gif

simba2.gif
 
Me he puesto en contacto con haipai y dicen que es una ov5647, ahora lo que necesitaria es de donde la puedo encontrar. y si alguien sabe algo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba