Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Cámara UMI Iron

Tema en 'UMI Iron MTK6753' iniciado por almufe, 30 Ago 2015.

1. almufe

almufe Simdualero Junior

2
      0
      30 Ago 2015
      Buenas, vengo de un Xiaomi Redmi Note 3G y decir que no tenia una cámara de fotos muy buena pero para mi suficiente. Ya he realizado fotos con mi UMI y veo que el resultado es bastante pésimo cuando acercas la imagen, no sé como explicarlo, si tiene mucho ruido o cierta sensación a imagen "pastelera" , os pasa lo mismo?.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      11.943
      20.220
      31 May 2010
      Pues no se que decirte, a mi me saca unas fotos bastante buenas. En el hilo de la review hay algunas puestas.

¿Que rom tienes instalada? Si es v1.0.2 o inferior, todavia estaban en ajustes con la cámara de fotos. Asi que te aconsejo actualizar a la última versión que es la V1.6.

Un saludo.

• Pigote

Pigote Simdualero de Bronce

8
        0
        2 Nov 2015
        Hola,

yo he comprado un UMI Iron y tengo el mismo, problema, las fotos al ampliar un poco, tienen mucho ruido o da sensación de un pixelado casi sin hacer zoom. Lo he comentado a la tienda donde lo compré y me dicen que puede que sea una lente Omnivision, que puede venir cualquiera de las dos (sony o la Omnivisión), pero me extraña que esa lente sea tan mala. De todos modos me dicen que me pueden enviar otro Iron o que eliga uno diferente.

La verdad es que por lo demás es un móvil 10 y no se que hacer, ya que e leido a Breakk que puede ser un problema de actualización de sofware.

Me gusta también el Xiaomi Redmi Note 2 y el UMI Emax que dicen que si tiene lente Sony.

Que me aconsejais?

Gracias y un saludo

• Devi

Devi Simdualero de Bronce

27
          16
          4 Oct 2015
          @Pigote@Pigote Has probado a poner en los ajustes de la cámara una ISO 100 ?

• Pigote

Pigote Simdualero de Bronce

8
            0
            2 Nov 2015
            Si, fue de las primeras pruebas que hice, y no observé ninguna mejora.

La verdad es q no se q hacer, si arriesgarme otra vez o pillar el Xiaomi redmi note 2.

Cual os parece mejor?.

Gracias

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            • Supermod Jubilado
            58.413
            43.541
            1 Oct 2012
            Madrid, Spain
            Por favor no escribas en abreviaturas tipo q o parecidas, ya que dificulta la traducción y está en las normas. Gracias

• Pasku21

Pasku21 Simdualero de Platino

320
              152
              31 Ago 2015
              Pues hablando sobre el granulado de las fotos,acabo de probar la app Open Camera y he realizado dos fotos de idénticas caracteristicas en el mismo momento,luego he ampliado un punto y mejora bastante el efecto granulado de una foto a otra....respecto a la calidad e fotos oscuras sigue igual ,la unica mejora es subiendo el valor de exposicion a +3,por probar no perdemos nada

Foto App Open camera
              Screenshot_2015-11-03-14-06-25.

Foto camara original:
              Screenshot_2015-11-03-15-35-52.

Juzgar vosotros mismos...........

Última edición: 3 Nov 2015
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • jandrivirix

jandrivirix Simdualero de Oro

214
                  147
                  21 May 2013
                  Tarancón
                  Pues que quieres que te diga, yo prefiero la original. Como puede verse, la hoja verde de abajo es más natural que la de arriba, que parece un "pegao". Una App que te quita incluso las arrugas de la cara...Si, seguiría siendo yo, pero de mentirijillas aunque más joven, pero con trampa. Yo la verdad es que el problema de "tener tango ruido o granulado" no lo tengo. El flash si, eso es cuestión aparte.

• Breakk

• Cocinero Android
                  • Veteran@
                  11.943
                  20.220
                  31 May 2010
                  A mi, lo podéis ver en la review y en algunas fotos que puse, no me aparece el ruido. Amplias y se ven bien.

La tienda dice que hay dos ópticas. Dame por privado o por aquí, el nombre de la tienda y lo investigo.

A mi me aseguraron UMI que la óptica era sony, si o si.

Un saludo

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

• Pasku21

320
                    152
                    31 Ago 2015
                    @Breakk@Breakk lo compre en Alegrecompra........
                    He probado otra aplicación que se llama "cámara de alta velocidad" y permite hacer fotos con el flash en modo fijo,a diferencias de otras esta App no se apaga y se enciende el flash al hacer la foto.Aquí si que salen las fotos con la luminosidad a tope de intensidad.

Última edición: 4 Nov 2015
                  • Pasku21

320
                      152
                      31 Ago 2015
                      @Breakk@Breakk he estado revisando la review y he visto en una captura de los test de AnTuTu que en la información de la cámara te sale que la cámara rear es de
                      13,0 mega pixel 4160 x 3120 y la front y 5 mega pixel 2880 x 1728
                      Y a mi en AnTuTu me salen estas características
                      19,7 mega pixel 5120 x 3840 y la front 8 mega pixel 3264 x 2448.

Screenshot_2015-11-04-14-05-07.

Supongo que es por la interpolación que hicieron,pero porque a ti te sale unas características y a mi otras???

Saludos.

Última edición: 4 Nov 2015
                      • Me Gusta Me Gusta x 1
                      • Breakk

• Cocinero Android
                        • Veteran@
                        11.943
                        20.220
                        31 May 2010
                        @Pasku21@Pasku21, eso es debido a que yo hice las pruebas con una versión de firmware y tu con una posterior ala que ya le habían implementado el interpolado de la cámara trasera de 13 a 20 mpx. La cámara delantera es de 8 mpx sin interpolado, marca ovl (creo que es la marca) . Si miras el sensor que lleva verás que corresponde a 8 mpx reales.

A veces al antutu se le va la pinza. Yo no me fio mucho de sus valores.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.